DONALD TRUMP Y SU RECUPERACIÓN MILAGROSA DEL CORONAVIRUS - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

domingo, 11 de octubre de 2020

Ques es la Dexametasona que toma Donald Trump

El presidente Donald Trump podría recibir el alta hospitalaria en próximas horas según comunica su ejército de médicos del hospital Walter Reed.


Según comunica su doctor Sean Conley pese a haber padecido síntomas graves como haber necesitado de respiración suplementaria y fiebres muy altas el gran líder americano muestra síntomas de mejoría después de haberle administrado el fármaco DEXAMETASONA un corticosteroide que normalmente se aconseja solo para pacientes graves.


Recordemos que el Presidente Trump se encuentra dentro de ese grupo de riesgo por su obesidad mas de 110kg y modo de vida el no sigue o eso dice Trump “dictámenes ni consejos médicos”

suele comer de todo sin ningún control ni dieta y aunque parezca un “jovenzuelo” tiene ya 74 años una edad critica para el presidente contagiado de coronavirus.


También  el Presidente Donald Trump tiene otra cuenta atrás aparte de la de su propia vida, y son las Elecciones el próximo día 3 de noviembre, por lo cual debería de estar o de hecho quizás ya lo esté en plena campaña electoral.


¿Podría Donald Trump estar fingiendo su enfermedad para estar en boca de todos? Pues no sería una idea descabellada, hay que recordar que es un modo operandi del Presidente, digan lo que digan mientras hablen de él siempre estará en el candelabro y para bien o para mal a Donald Trump siempre le gusta estar inmerso en todas las polémicas habidas y por haber le encanta la polémica al presidente. Y seguro que de ser así sería una manera de hacer campaña con el mejor colofón final, el presidente de los Estados Unidos supera el covid-19 tomando DEXAMETASONA y REMDESIVIR



Sea lo que sea, en próximas horas se sabrá todo y lo más probable es si el presidente tiene síntomas de mejoría es que le den el alta, aunque igualmente tenga que seguir el tratamiento desde la Casa Blanca, allí, aunque tenga que recibir respiración artificial, el señor Trump pasará más desapercibido y de cara a las elecciones, no será un simple presidente hospitalizado e inofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros