LA CALIMA NOS RODEA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

jueves, 17 de marzo de 2022

 Muy buenas y arenosas tardes,aunque ahora que son casi las siete de la tarde esta lloviendo y al menos el aire se hace un poco mas respirable,por que hemos tenido unos dias angustiosos,en la calle el aire se hacia irrespirable,aparte de eso no hacia viento y  la sensacion de calor y de aplastamiento ambiental se notaba un monton,es que incluso dentro de las casas el aire se notaba como con las particulas de polvo,y es que por los cajetines de la ventana commo no son hermeticos pues aunque habia el dia anterior habia limpiado el polvo,pues estaban todos los muebles,con una pelicula de polvo. 

Y en las noticias han comentado que el inhalar ese polvo puede ser perjudicial para la salud,y han dicho que las personas que salen a correr que estos dias no lo hagan,y los asmaticos y personas que tengan epoc y que salgamos a la calle con una fpp2,puesta ya que estas particulas de polvo se quedan en los pulmones al respirar y no es bueno.



Ayer sali a la calle para hacerme una pcr que me mando la medica de cabecera por que me duele la garganta y el cuerpo ,aunque ella me dijo que mas bien seria un brote de fibromialgia pero para descartar me la mando.

Hoy me ha venido el resultado  de la  pcr y es NEGATIVO.Como  yo digo  ni el virus jajaja tiene poca ganas de venir conmigo y menos mal,por que no estoy bien ,en fin no se si ir mañana a urgencias a ver si me mandan algo o me pinchan por que el lunes trabajo y no estoy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros