UNA PENA INFINITA Y ¡¡¡ RABIA !! - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

viernes, 18 de marzo de 2022

 Ya es viernes y la semana esta terminando,me da rabia que esta semana podia haber estado con mi hijo pequeño que esta viviendo en VALENCIA, con su pareja y no he podido hacerlo por que ultimamente no estoy ni pizca de bien y es que el cuerpo no lo tengo bien debido a la  fibromialgia que padezco y para colmo hace ya unos meses me dijeron que tenia una contractura es  una cervicalgia, y una lumbalgia,en fin y coomo no tengo muchos medios economicos pues necesito rehabilitacion pero como en la s,s, me dicen que hay lista de espera para mas de un año y asi estoy que ultimamente cuando llego de trabajar por la tarde pues llego con la espalda y el brazo derecho que me duele..en fin ..esto es una mierda sin " perdon".

 Y encima todos los dias hablando de la guerra en UCRANIA, es algo que es bueno saber,pero  la verdad es que el alma se desgarra,al ver tantas personas hullendo de esos paises que estan siendo atacados por RUSIA, No se como describir esto,no es algo que tengamos a lavuelta de la esquina,ni nada que haya vivido,pero solamente al ver estas imagenes se siente una rabia y una verguenza el ver todas las personas que estan perdiendo lavida.

Ytodo por que el "dictador " PUTIN ",esta empeñado en hacer una NACION RUSA PURA, no se lo que quiere hacer una raza  "ARIA ",como  el otro dictador que hubo en ALEMANIA, Esperemos que ¡ por favor ! no seamos locos,sobre todo PUTIN,que comprenda que solo tenemos una vida y un mundo que no tenemos niingun otro sitio donde poder huir,que nos necesitamos todos,si  le ponen restricciones a RUSIA, pues todo eso va repercutiendo en el mundo y sobre todo depende de los paises.

En ESPAÑA,somos un pais,no es que dijeramos pobre tenemos una cierta relevancia en
EUROPA,sobre todo gracias a nuestro clima y a la AGRICULTURA,y concretamente es de mi ciudad ALMERIA,la que provehemos a ESPAÑA  y el resto de EUROPA.

Hoy precisamente hablando de la escasec de productos que estamos teniendo tambien en nuestrosSUPERMERCADOS, Esto es debido a que tenemos huelga de trasportistas,que  estan haciendo esto ,debido a la fuerte subida de  los carburantes,es algo que veo bien..por que desde luego con todas las cosas que estan pasando en mi PAIS


. pues es la punta del iceber, Que esta tapando , otras cosas mucho mas importantes que es la corrupcion que tenemos en ciertos partidos  de toda la vida como ocurre  con el PARTIDO POPULAR, que han hecho que muchos millones de euros pasen por manos de familiares y testaferros y DEL REY EMERITO, todolo que se ha descubierto sobre el y sobre la fortuna millonaria que seguira teniendo en otros paraisos fiscales,Todo se le ha quedado paralizado por que supuestamente ha devuelto algo y lo que se sabia que habia desviado cuando era REY no se puede decir nada por que en aquella epoca por su estatus no se le podia juzgar.

LA VERDAD QUE ANTES ESTABA ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA PERO AHORA....ME DA UNA PENA INFINITA QUE ESE SUPUESTO " EMERITO " SE HAYA REIDO DE TODOS NOSOTROS, y encima se vaya de " ROSITAS" . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros