ASTRAZENECA REBAUTIZADA A VAXZEVRIA LAVADO DE IMAGEN PARA SEGUIR GANANDO PASTA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

miércoles, 31 de marzo de 2021

CUIDADO Astrazeneca ahora se llama Vaxzevria la vacuna causante de los trombos se esconde en un nuevo nombre

LA VACUNA QUE PRODUCE LOS TROMBOS ASTRAZENECA HACE UN LAVADO DE IMAGEN Y PASA A LLAMARSE VAXZEVRIA
la vacuna que causa trombosis cuidado astrazeneca vaxzevria

En plena ola de desconfianza por los continuos trombos ocasionados por la vacuna AstraZeneca la Agencia Europea del Medicamento (EMA) da el visto bueno al lavado de imagen y ahora pasará a llamarse VaxZevria la nueva vacuna de los trombos pero es la misma.


Los casos detectados de trombosis en personas que recibieron la vacuna ahora llamada Vaxzevria "pues es la misma" supuso un parón para la farmacéutica y por lo tanto un descenso en sus millonarios ingresos, la salud es lo de menos de ahí este lavado de imagen repentino.


El famoso urgenciólogo Cesar Carballo ya lo vaticinaba hace unos meses en La Sexta Noche, que esta vacuna era la menos fiable y daría problemas, que ahora cambie de padecer pues a saber que le habrán recompensado pero la realidad es esta.


ASTRAZENECA BUSCA UN LAVADO DE IMAGEN A TODA COSTA Y A CUALQUIER PRECIO

El jugoso dinero que se está moviendo en el mundo actualmente y ante la oleada de desconfianza absoluta sobre esta vacuna que tiene más inconvenientes que ventajas, la farmacéutica no rectifica y al revés quiere colarnos su vacuna rebautizada como vasebria perdón un lapsus Vaxzevria para no bajarse del carro de los milloncitos jugosos la salud es lo de menos realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros