CUANDO LA SACAN DE SU RUTINA NO LO LLEVA BIEN - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

sábado, 12 de febrero de 2022

  Muy buenas hoy Sabado ha sido un poco distinto al de los demas dias,esta mañana hemos estado mi hijo y yo casa de mis padres porque mi hermana hace mas de tres semanas que se hizo daño en una pierna y va dando cojetadas y el jueves se hizo una radiografia que le mando la medica del ambulatorio,para ver que le sucedia,por que la lleva tiesa como un palo y por lo menos un dia que le di una pasada con pomada el tendon que pasa por la ingle o el musculo lo tiene duro e inflamado y dice que no save como se lo ha podido hacer,en fin a parte tambien la hemos convencido para que vaya a un FISIO,al principio no queria por que ella es asi a todo lo que se le dice pues siempre dice que NO,nuestra hermana pequeña tambien se lo dije y su marido pero dijo lo mismo que cuando estuviese mejor quizas iria  QUE LO TENIA QUE PENSAR,en fin no se lo que tenia que pensar por que ella problemas de dinero no tiene,y al final mi hijo mayor la convencio y le saco cita,LLEVA DOS SEMANAS ,y sigue cogeando pero yo la veo que la pierna la mueve un poco mejor y si le dolera PERO HOY POR EJEMPLO A ESTADO MUDANDO LA CAMA DE ELLA  Y DE MIS PADRES MIENTRAS YO LEVANTABA A MI MADRE Y LE DABA EL DESAYUNO.


Pues todo el tiempo la he oido quejarse y decir que no podia mas y yo he pensado que no tenia necesidad de mudar las dos camas por que los tres se duchan, todos los dias y si esta TAN MAL ,QUE NO LO PONGO EN DUDA, pues que este una semana sin  mudar las camas ,pero ella por desgracia ella es de Piñon fijo , Y CUANDO LA SACAN DE SU RUTINA SE VUELVE PUES INSOPORTABLE, Y mas renegona de lo que es habitualmente, no se...no esta contenta con nada....mis padres no le meten buya por nada tiene una mujer que le limpia una vez a la semana la casa a fondo por que renegaba que ella no podia con todo...y la pagaba siempre pues conmigo ya que yo por cercania soy la que voy todos los dias .PERO YA UN DIA ME HARTE POR QUE YO TRABAJO CUATRO HORAS POR LA TARDE Y TENGO MI CASA Y MIS PROBLEMAS Y ENCIMA SIEMPRE VENIA MAL DE ALLI POR QUE ME HECHABA SIEMPRE LA VUYA POR TODO.


A mi me chillaba y renegaba de todo lo que le hacia siempre sacando peros a todo lo que hacia hasta que deje de ir y se lo dije a mi otra hermana que ya estaba harta de que me hablase siempre igual  y que no me agradecia nada de lo que le hacia o le hacia mi hijo, y ya se ve que mi cuñado y mi hermana hablaron con ella y esta un poco mas calmada...entre comillas poe que ahora con la pierna esta tambien rabiosa  y nadamas que diciendo cuando se va a poner bien y renegando,asi que hoy he hecho como que no la oia y cuando he terminado de arreglar a mi madre le he dado el desayuno y la he llevado nuevamente a que haga un " pis " y que se lave los dientes .pues nos hemos ido mi  hijo mayor y yo a cambiar un jerseis a mi padre que le compraron hace dos semanas mi hijo pequeño y su mujer en el CENTRO COMERCIAL TORRE CARDENAS ,


como hemos tenido que bajar al COLEGIO DE LA SALLE  que es la parada del Autobus que va para alla,pues entre unas cosas y otras hemos llegado a las tres de la tarde,menos mal que la comida la temia preparada y entoces avise a mi madre que ya habiamos llegado y que mañana cuando fuese a bañarla pues le llevaria el jersei a mi padre que habiamos cambiado por una talla menor.EN FIN ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTA SEMANA QUE VIENE MI HERMANA SE ENCUENTRE MEJOR,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros