TELE ASISTENCIA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

jueves, 17 de febrero de 2022

 Muy  buenas he estado varios dias sin escribir por que no he estado en mi casa,ya que mi madre,ha estado ingresada en el hospital ya que el sabado por la noche cuando se estaba tomandouna pastilla y ya de madrugada tubimos que llamar a la teleasistencia y ellos nos pusieron encontacto con un medico el cual le dijo a mi hermana que iban a enviar una ambulancia para verla mejor en el hospital y al final el domingo por la tarde la ingresaron.


Desde luego las personas que trabajan en este servicio telefonico son muy agradables y atentas, ya que el martes me llamaron para ver como se encontraba mi madre y cuando le dije que al final la habian ingresado pues me dijeron que llamarian mas adelante para ver,como seguia .

En fin al final ha estado ingresada cinco dias,por que tenia liquido en los pulmones y una pequeña mancha,y es que le hicieron una PCR, y seguia dando positivo en COVID, aunque hace casi un mes que lo habia pasado,pero que ya no contagiaba,en fin entre la medicacion en vena que le han puesto pues esta mejor,para la casa le han mandado  FUROSEMIDA, para que orine mas continuo y dos dias que este tomando antibiotico,en fin esta flojica ,pero al menos ya se encuentra en casa y mi padre cuando la ha visto la verdad es que se ha puesto la mar de contento y se ha acercado y le ha dado tres besicos dos en la cara y uno en la boquita,SON UN CIELO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros