DOS JABATOS - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

jueves, 10 de febrero de 2022

 Hoy he recibido dos muy buenas noticias la primera ha sido esta mañana sobre las once treinta y es que mi hijo pequeño viene desde Valencia donde esta viviendo y trabajando viene con su mujer,no estan casados pero en realidad cuando dos personas se quieren  no se necesita nada mas solo estar agusto con la persona que esta a tu lado quererla y respetarla.sobre todo el respeto .

La verdad es que esta lejos pero si esta agusto pues yo no me puedo meter y lo hecho de menos por que siempre hemos estado juntos y la verdad que al principio me costo acostumbrarme,pero poco a poco me he hecho a la idea, y hoy lo voy a volver a ver desde este verano,justamente desde agosto,hace casi seis meses-



Bueno y la otra buena noticia es que mi madre por fin a dado negativo en COVID ha sido mas o menos a la semana que mi padre tambien fuese negativo., la verdad es que son un par de JABATOS, mi padre con noventa años y en dialisis y lo ha superdo bin y mi madre,con una enfermedad degenerativa de los huesos pues a pesar de no poder moverse ,pues su sistema inmunologico pues lo tiene fuerte,


Ya quisiera encontrarme como ellos por que ultimamente estoy hecha una MIERDA.,PERO....tengo que acostumbrarme aunque me cuesta un trabajo horrible ultimamente en la semana por lo menos un dia o dos no puedo ir a trabajar como es hoy....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros