QUE IMPOTENCIA POR LA CABEZONERIA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

jueves, 3 de febrero de 2022

 Hoy es jueves y la verdad que no he podido ir a trabajar,por que me he despertado mareada ...bueno con vertigo..hazia algun tiempo que no me ocurria independientemente de todo el cuerpo y la espalda y piernas mal,como si estuviesen dormidas,en fin deberia de ir mañana a mi medica pero en realidad no se para que por que la seguridad social me tiene y son ellos los que supuestamente me tienen que dar bajas pero cuando te encuentras mal en ese momentono puedes acudir tienes que sacar cita y hasta por lo menos dos semanas no te puede ver o decirte algo,y cada vez que ocurre eso tienes que estar seis meses mas con ellos,en fin y estoy trabajando a la fuerza...pero a la fuerza de verdad...y SIENTO UNA IMPOTENCIA INCREIBLE



 

Hace dos meses mas o menos que comente en la empresa que como ya sabian que no puedo subir y bajar reiteradamente escaleras pues en el reconocimiento de la empresa me lo especificaba bien,aparte de no levantar pesos ni subir mucho los brazos por encima de la cabeza...pues el jefe me comento que como compañeras que eramos que lo hablase con ellas y como le dije a el....que sabia la respuesta por lo menos de dos de ellas...por que otra que siempre coincidimos pues tiene mas horas pero tambien tiene mas trabajo...pues en un principio se nego pero fue por que las otras dos vinieron diciendo lo que teniamos que hacer nosotras y una de ellas que no tiene sitio alli,sino que esta de refuerzo y para desinfectar por la PANDEMIA  pero ella unicamente estaba alli de apoyo de otra compañera y a mi me habian puesto cuatro mesas mas  y yo no habia pedido ningun refuerzo unicamente que con la minusvalia que tengo y los datos que tiene la empresa de mi pues no me pusieron ninguna pega pero esta compañera que tiene una hora y media decia que a ella no le daba tiempo de hacer esa zona que tengo mas escaleras y que yo lo suelo hacer en ese tiempo o en un poco mas...depende de como me encuentre,pero en esa zona hay muchas maderas y cuando caen chispas del techo que es antiguo pues hay que darle dia si y dia tambien depende de las personas que anden por el piso de arriba y esta persona no lo hace,y la compañera que esta por la mañana pues ha mandado un video a la empresa y se ve perfectamente como esta unas estanterias que hay al rededor y la mesa y al salir de alli pues hay una picadora y habian dejado el papel de picar fuera y estaba hasta arriba ,cosa que en dos ocasiones he limpiado yo  para que el jefe no dijese nada pero como hace un mes que no lo hago por que eso es de ella pues ayer,vi la mesa que se ve que la habian utilizado con las sillas retiradas de la mesa y el papel de la picadora fuera y no lo quise quitar por que en esta vida todas tenemos que ser responsables y no cabezonas como le he comentado a mi jefe que me ha pedido responsabilidad y ya le he comentado lo que hace esa compañera por que es la verdad con lo que va a limpiar las cosas no se quedan en condiciones y yo me considero responsable y que en el tiempo que llevo alli he estado haciendo esa zona y la que hago ahora y jamas le han dado quejas solo ahora y por culpa de ella y su CABEZONERIA.

 

 

 

 


                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros