UN FIN DE SEMANA MAS - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

domingo, 30 de enero de 2022

 Es domingo casi final de la jornda y estoy como cada fin de semana pensando si mañana voy a poder realizar mi trabajo y el de ir a ayudar a mi hermana con nuestra madre,pero como ayer no he podido levantarme hasta casi la una del medio dia,y por que mi hijo mayor me ha estado dando un masaje en la parte alta de la espalda sobre todo en las paletillas me ha dicho que tenia dos bolas duras ahi.y despues me he puesto calor la  verdad que me ha venido de perlas,la pierna izquierda hoy no me ha dolido.y es que este fin de semana no la he forzado para nada.lo que si me molesta es la rodilla izquierda un poco,bueno en fin no se que coño es si es de la fibromialgia o es de la artrosis o la edad,,,jajaja ya son sesenta y dos años,aunque por dentro como diria mi espiritud se siente joven...lo que ocurre que cuando estoy asi,pues me acuerdo que la edad mental no es la fisica jajaja.


No he comentado nada de la accion que esta fraguandose en la frontera  de Rusia con Ucrania y bueno en realidad no se sabe si es algo que hara en realidad o simplemente es una muestra de su poder por si alguien lo dudara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros