¿QUE ES EL AMOR ? - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

sábado, 8 de enero de 2022

Es algo   que llevo preguntandome hace algun tiempo....bueno mas bien años,desde que me divorcie,y hace ya casi veinte años solo tengo dos cosas buenas de esta relacion que son mis dos hijos,a los cuales quiero con locura,mi hijo pequeño,es un encanto muy sensible cuando tenia algun problema...el se iba casa demis padres por que nunca le han gustado las peleas ni los gritos ..los nervios se le metian en el estomago y le producia dolores y diarreas,y mi hijo mayor,era el que se imponia a su padre,,,y el que siempre me protegia,poniendose en medio como la ultima vez cuando su padre me tenia contra la pared del pasillo de casa con su  brazo sobre mi pecho y mi garganta me tenia inmovilizada y mi hijo se hecho sobre su padre pues creo que si en ese momento no hubiese intervenido quizas me hubiese matado,de vez en cuando a mi ex le daban esos ataques,nos habiamos metido en tantos bolos que no se como podiamos salir de ellos debiamos dinero a todo el mundo y aunque mi ex me hechaba la culpa a mi por no alludarlo,el tiempo que estuvimos casados siempre lo estube ayudando en todo lo que pude,comenze a trabajar como pinche en un hospital de mi ciudad..y a los dos meses me quede embarazada y a pesar de eso segui trabajando,creia que lo queria no habia tenido ninguna relacion con anterioridad, el fue el primero y el unico.

Aunque la verdad sea dicha yo estuve toda la vida enamorada de otro hombre,fue un amor de la niñez,en fin por lomenos yo lo senti asi,,,y creia que la otra persona tambien lo sentia por mi...pero siempre he sido demasiado buena y obediente y hacia caso de lo que me decian y mi madre y mi abuela siempre me habian dicho que jamas dejase entrever que estaba interesada por el muchacho que me gustaba por que ellas se habian dado cuenta de lo que sentia y que el tambien estaba algo interesado por mi pero la madre de este muchacho segun me comento mi abuela ,habia dejado caer que su hijo se tenia que casar con una muchacha alta y que tuviese una clase social mas elevada...ya que su hijo estaba como cajero en una entidad bancaria nueva en Almeria,-

La familia de el ha sido siempre muy practicante y a su hijo mayor que era el que a mi me llenaba el corazon y hacia que nada importase solo el...pues lo educaron ,bueno no es que lo obligaran el era muy bueno y docil,tenia un alma pura y sana y por nada del mundo habria hecho cabrear a sus padres sobre todo a su madre que tenia un caracter muy fuerte que podia incluso con su marido, y no era un hombre malo al contrario era muy bueno y callado como su hijo mayor y sus dos hermanos menores eran muy distintos a el un poco mas discolos,el pequeño sobre todo llevaba a su madre de cabeza...por que todas las diabluras que os podais imaginar que podian ocurrir las hazia el,eran tres hermanos y los tres tan distintos igual que yo tenia dos hermanas tambien y las tres muy distintas aunque la mas discola era la que me seguia asi,era un puro nervio ,

Que tiempos aquellos de la niñez que jamas podremos recuperar pero que por lo menos en mi siguen vivos,ahora voy a parar un poco voy a ver si preparo algo para cenar.y despues seguire escribiendo un poco mas porque esto no se puede olvidar que perdure es mi vida los momentos  mas importantes que he tenido y quiero dejarlos plasmados para que no queden en el olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros