3ª PARTE QUE ES EL AMOR - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

domingo, 9 de enero de 2022

Han pasado ya muchos años desde que tube esa experiencia tan agradable con el hombre que habia amado toda la vida y amare,despues y sobre todo ultimamente he tenido algunos sueños eroticos con el siempre soñaba con que mas o menos ,nos acariciabamos onos besabamos ,pero ultimamente he  soñado que nos acostabamos y lo veia a mi lado, dormido.con una sonrisa placentera..no se lo que haciamos en nuestra relacion en el sueño solo se,que los dos estabamos muy agusto,eran sensaciones que habia sentido pero que no eran reales no habia sido reallo habia soñado..y me habia despertado con la sensacion de que me habia estado besando y que habia estado dentro de mi,

Jolin que rabia que me da las veces que he soñado eso...en mi sueños el me besa con delicadeza y me acaricia con mucha suavidad,no como mi ex que cuando me acariciaba ya ultimamente no sentia nada solo deseaba que acabase cuanto antes,o si no cuando habia venido bebido que era casi todas las noches y me follaba en todos lados,sobre la mesa del comedor de madrugada una vez tambien en el rellano de la escalera y con la puerta casi cerrada de la calle,le ponian todas esas cosas estubimos espuestos a que se hubiese cerrado y encontrarnos en pelotas en el rellano del piso,y cuando estabamos en el invernadero me bajaba los pantalones y las bragas y meponia a cuatro patas como si fuese un perro y el me la metia sin ningun beso ni nada solo para satisfaccion de el.por eso me pregunto que es ser amada de verdad por que para mi eso no era amor,por que cuando acababa ni me besaba ni me acariciaba ni nada,se limpiaba con un pañuelo,yo me subia los pantalones y listo,

Y la verdad es que no me gustaria morirme sin sentir lo que es el amor,por que lo intente con dos personas que conoci hace ya por lo menos diez años pero no se por que no llegue a sentir nada...se ve que mi mente se ha hecho a eso por que cuando me la metia unicamente pensaba que fuese rapido y terminara,¡¡¡ ha !!! y una vez,tambien me dijo que tenia que ser su exclava y yme ponia una correa atada al cuello  y con otra me daba pequeños latigazos mientras me follaba,en fin por eso me sigo preguntado  ¿QUE ES ELAMOR ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros