EL ESPIRITU QUE PULULA POR EL TRABAJO ES " ELLA " - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

sábado, 29 de enero de 2022

Es sabado y son las siete y dieciocho minutos,y en fin hoy estoy cono tantos otros dias,esta noche pasada practicamente no he podido dormir por el dolor no fuerte pero un dolorcillo por todo el cuerpo que no me ha dejado descansar y cuando me movia la parte de atras como vulgarmente se la conoce como la rabadilla pues cuando me movia me dolia mas,ahora tengo el dolor hay flojillo pero constante,y las piernas tambien las tengo raras,sobre todo la izquierda como dormida y como si me andasen hormigas y ayer por la tarde en el trabajo ya cuando practicamente iba a salir me daba detras del muslo izquierdo como si me diesen bocados o pellizcos...en fin ,que voy a realizar mi trabajo que me gusta pues la verdad que es el momento en el que me evado un poco de la rutina que tengo en mi vida,sobre todo con mi compañera...somos cuatro pero solamente mi compi y yo somos las que nos llevamos bien,las otras dos son mas reservadas muy suyas y en particular una de ellas que suele hacer las veces que yo falto..pues es una falsa de cuidado,y aparte es una espia de cuidado siempre la sueles ver de refilon por cualquier lado que no es el suyo con cualquier escusa,o quieta en un filo de la escalera que desde abajo se la ve y parece un poste quieta esperando que le llegue la onda,y el mes pasado como subian la escalera no le dio tiempo a subir al otro rellano suyo y se cayo intentando subirlas rapido para que no la pillaran


,al poco de entrar me comento que al parecer en la parte noble que es la que tenemos mi compi y yo decian que habia un fantasma que es una niña que habia vivido en esa casa y que tuvo un accidente y se cayo por un balcon y murio,y como decimos nosotras que la NIÑA DE LA LEYENDA , es ella pues suele estar con las puertas entreaviertas ollendo o cerrando puertas rapido cuando olle que alguien se aproxima,por que mi compañera en su parte hay un pasillo largo,que comunica la parte antigua con la nueva y ella suele dejar la puerta y las luces apagadas cuando lo utiliza y varias veces cuando se han ido los albañiles que estan poniendo el aire por toda esa zona terminan pues ella sube a ver si han dejado las ventanas cerradas y se da cuenta de que la puerta de ese pasillo yla luz estan encendidas y eso es esa compañera que va a revisar lo que estan haciendo,soy yo y solamente he subida un dia y fue por que a mi compañera se le quedo una manguera de la aspiradora atascado y estaba peleandose con ella y como estaba abajo la oi y subi para alludarla.Pero esta mujer esta por todos lados y todo lo sabe y si estas hablando con alguien..normalmente la secretaria o alguno de los vigilantes y quiere intervenir baja y ella ya toma la rienda de la conversacion esta un poco y despues vuelve a subir a lo suyo  en fin...ella sabra,y los miercoles y viernes que no suele haber ningun trabajador por que esas tardes no van ella se queda en la parte esa sola y no se baja a charlar con nosotras en fin ella y su compañera son un poco especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros