UN ENCUENTRO INESPERADO - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

domingo, 23 de enero de 2022

 Hoy he estado en el ambulatorio por que en fin creia que mi medica me iba a
dar algun dia de baja pero no ha sido asi me ha mandado unas pastillas mas fuertes para el dolor que se llaman ZALDIAR,la verdad que no me estan cayendo mal,lo que pasa que cuando empiezo a andar mucho pues la pierna lo nota en fin...es lo que tengo es de mi enfermedad,,y lo se pero esto me impide realizar mi trabajo con normalidad.


Lo que hemos hecho mi hijo y yo cuando hemos salido del ambulatorio nos hemos hacercado a un Lidl,que hay un poco mas arriba del ambulatorio al  cruzar la rambla y la verdad es que estaba algo petadillo de gente, y las casualidades de la vida.al pasar por la zona de los congelados,de refilon vi a una persona que estaba fotografiando algunos de los productos que tenia en la mano y al pasar me volvi y me fije que ese hombre era la persona de la que siempre he estado enamorada y al volverse el y verme nos sonreimos y comenzamos a hablar que estaba fotografiando esos productos, por que el hijo pequeño de su hijo ,tiene alergias a distintos alimentos entre ellos los que lleven trazas de huevo y a la lactosa de la leche, jolin la verdad es que no parecia el mismo otras veces,estaba como mas estresado sin ver esa vitalidad y sonrisa,tan feliz, y dijo tambien que donde se habia metido Maria Jesus, en fin seguimos hablando un poco mas preguntandome por mis padres y al avanzar un  poco vimos a su esposa que llevaba otro carro y me pregunto si sabia donde estaba el pasillo donde estaban las natillas y le señale... el segundo pasillo a la derecha,nosotros continuamos hablando en fin hacia tiempo que no hablaba conmigo de esa forma tan expresiva,riendose como hacia mucho tiempo que no lo hacia y como a mi eso me hizo rejuvenecer,la verdad es que verle asi de bien me hizo sentir muy bien...solo le podia ver los ojos por que con la mascarilla es lo que podemos ver ahora de las persoas y eran los mismos ojos alegres de su juventud.Y  su mujer con la misma  sonrisa falsa de siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros