MUY CANSADA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

martes, 11 de enero de 2022

 He llegado hace un ratito de trabajar y la verdad que  hoy el bus que pasa por la plaza del quemadero a llegado a su hora,la verdad que me iba ir andando por que no me fio ni un pelo de la app,de Surbus,pero hoy ha sido llegar a la plaza del quemadero y justo al cruzar la calle he visto que venia y la verdad que lo he cogido,por que no me apetecia irme andando.No se si sera devido a la reclamacion que ha  realizado mi hijo por Internet.,aunque no lo creo por que lo ha hecho esta mañana,pero bueno en fin hoy he llegado a buena hora a mi trabajo por que ayer llegue veinte minutos tarde.


En mi trabajo hemos estado bien no estan viniendo muchos trabajadores por la tarde no se si sera que continuan algunos de vacaciones o que esten en cuarentena por que se hayan contagiado de la OMICRON,la nueva variante de COVID ,que tenemos ahora.La verdad es que no se que escribir  por que mi vida es aburrida y monotona,todos los dias me levanto igual y cuando llego de trabajar sobre las siete y treninta de la noche pues llego cansada antes,de llegar a mi casa voy subiendo y la verdad que cada tarde me cuesta mas trabajo llegar,en fin no se si es la edad o que demonio es pero no estoy bien,me gusta mi trabajo pero me cuesta un mon tirar todos los dias,no se si es la artrosis o la fibromialgia que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros