SEGUNDO DIA DEL AÑO - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

martes, 4 de enero de 2022

Hoy es  Domingo y segundo dia del año,y bueno no puedo quejarme,pero es que es otro dia mas,me levanto mal,la garganta me duele,y el  cuerpo,lo sigo teniendo mal.Es algo que no se explicar,se ve que la edad me va afectando,o tal vez que tengo tantas cosas que pagar que en realidad,no le veo mucha luz a mi vida aunque trato,de disimular pues a veces no puedo pero bueno ya llevo la tira de años asi..y mi vida pues se ve que se esta acostumbrand


o a esto y no quiero,no he pedido nada en este año nuevo,pero quisiera que mi hijo mayor encontrase trabajo y tambien una mujer que lo quiera y le haga compañia el dia que yo no este.

Bueno esperemos que como me dijo ayer una muy buena amiga que todos los deseos que tenga se me hagan realidad este año,esperemos que lo que ella me ha deseado se  haga realidad,


Por lo menos la noche vieja y ayer pase un dia diferente estuve con mis hermanas mis padres  el marido de mi hermana pequeña sus hijos y los suegros de mi hermana,en fin son una familia muy agradable y eso que tienen a uno de sus hijos hospitalizado por COVID .,Ya ha salido de la UCI , y esta en planta pero ha estado dos meses y medio con un respirador y en fin a perdido masa muscular,tiene que aprender a andar y a comer cosas solidas y sigue estando devil,pero sus padres dicen que tiene muchas ganas de recuperarse y ahora al menos esta con su mujer y eso quiera que no pues influye para animarse mas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros