CANSADA Y CON DOLOR - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

viernes, 14 de enero de 2022

 Quizas sea repetitiva pero estoy regular hoy he ido a trabajar con dolor y en la seguridad social me han vuelto a decir que estoy bien y habia solicitado una jubilacion por que todos los dias estoy mal y me vino un aviso al movil que en estos dias iba a recibir una carta en la que me denegaban la pension,y como siempre sigo sin que me puedan dar bajas estuve ayer en el medico pero no estaba mi medica y la que habia me comento que tenia un brote de mi enfermedad y que mi medica tenia que cambiarme la


medicacion imagino que sera subirme la cortisona, y al final he tenido que ir a trabajar por que hoy he ido sin cita a mi medica era de urgencias y no han querido pasarme,para que me viese en fin ..he visto como salia mi medica de la consulta para desayunar y no me he atrevido a decirle nada por que estaba esperando la cola en el mostrador por que sin que ellos no me den cita no puedo pasar ...en fin que entre unas cosas y otras,no me ha visto y me han dado cita para mañana a las diez y cuarenta y cinco a ver si me pueden ver mañana de una vez por que estoy tomandome nolotil y paracetamol de un gramo intercalando uno y otro,,pero a las cinco y media he salido del trabajo por que me dolia la pierna y el cuerpo no lo tengo bien,,en fin se ve que es de aguantar el dolor y trabajar..en fin estoy cansada y encima ..la seguridad social me ningunea a ver si el abogado que tengo de Legalitas el lunes me llamara para ver que hacemos con mi caso..ya que me dijo que si eso tendriamos que ir judicialmente contra la seguridad social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros