LA LINEA DEL BUS VA COMO EL CULO - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

lunes, 10 de enero de 2022

 He salido de trabajar hace una hora mas o menos y la verdad es que esta mañana cuando me he despertado y he abierto los ojos como siempre no me he visto el cuerpo con  ganas de moverme igual que ahora estoy sentada en el sofa..y tengo las piernas que parece que he corrido una maraton y y la verdad que tampoco he tenido un trabajo excesivo,unicamente el extres...que he pasado este mediodia esperando el bus,no se que demonios le pasa a la aplicacion ultimamente que pone que faltan veinte minutos y despues puedes estar tres cuarto de hora esperando  y no pasa , y es lo  que me ha pasado hoy he salido a las dos y treinta de mi casa. por que faltabam diez minutos para la llegada y ha pasado a las tres y cuarto .


Bueno cuando desayuno y me tomo las pastillas a veces el cuerpo se me endereza un poco es que cuando abro los ojos,tengo el cuerpo de tal forma que parece que no voy a poder hacer nada en todo el dia y es que eso me pasa infinidad de veces,el tener el cuerpo tan mal que nopuedo hacer nada y tengo que llamar al trabajo para decir que ese dia no voy a poder ir,y es que como tengo de la mutua ,un reconocimiento medico que me acredita que no puedo realizar sobresfuerzos y ademas tengo una minusvalia de un cuarenta y cinco por ciento y hasta ahora no me han dicho nada no me ponen ninguna pega.

Al subir le he preguntado al conductor que que habia pasado que el de las tres menos veinte no habia pasado y me ha respondido que eso no podia ser que hay obras y en la zona del cable del mineral,pero para que no hubiese pasado justo el de las menos veinte que le parecia estraño que si me habia ido de la parada que lo mismo se me habia pasado ,pero yo le he asegurado que he estado en la parada y que habian pasado dos que iban direccion torre cardenas pero el que bajaba no habia pasado ninguno.

Total que el buen señor empeñado en que habia pasado el de esa hora y yo le he asegurado que no,total que ha llamado a la central y le han dicho que el de esa hora no habia dicho nada de ninguna incidencia para que no pasase a esa hora.Total que le he dicho que donde habia que hacer una reclamacion y me ha comentado que en el kiosko de SURBUS  que hay en la rambla o por internet.Asi que mi hijo la ha realizado por Internet,por que desde este verano llevamos sufriendo en la linea dieciocho que es la que utilizo unos retrasos increibles..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros