2ª PARTE DE QUE ES EL AMOR - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

sábado, 8 de enero de 2022

 Bueno escribo nuevamente,a veces recordar estas cosas no es que me haga daño,ni nada simplemente me siento imbecil,inbecil por que me case con un hombre al que no queria o por lo menos no llegue a sentir con el lo que sentia sin haber tenido ningun tipo de relacion con mi amor de toda la vida,es verdad ahora cuando veo mi caso en peliculas y veo como es el desenlace de las mismas ,pues hubiese deseado que a mi me hubiese pasado lo mismo...pero..¡¡¡ No !!,aunque cuando me estaba separando y el me estubo asesorando,pues yo me citaba con el en un cafe que se llama Colombia y alli una tarde no se me encontraba muy mal..desanimada por que el es un hombre tranquilo con los ojos mas dulces y la sonrisa mas preciosa que he visto sus labios son regorditos pero no en exceso y su sonrisa es franca y esa tarde habiamos estado hablando un poco y en fin por cosas que me habia comentado su cuñada pues sabia que con su mujer lo habia pasado un poco mal por que es muy extricta y sobre todo bajo mi punto de vista muy fria y calculadora ya que nos conocemos de hace años y se que lo es.,en fin a esa tarde en concreto pues lo unico que recuerdo que cuando salimos y nos ibamos a despedir lo mire a los ojos y le dije-- Mira lo que te voy a decir no deberia de decirtelo pero es que lo necesito yo te he amado toda la vida y siempre te querre,yo pensaba que el se iba a enfadar o algo lo que paso es que nos abrazamos y el me susurro al oido que el tambien me queria a mi pero que la vida es asi...nos besamos en las mejillas y la verdad que no queria que se separase de mi notaba el calor de su cuerpo pegado a mi en esa tarde tan fria de invierno.Y desde entoces ese ha sido nuestro unico contacto y jamas lo hemos vuelto a mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros