UN BROTE DE REUMA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

miércoles, 12 de enero de 2022

Hoy miercoles,no he podido ir a trabajar,sigo encontrandome mal,he tenido que ir esta tarde al medico ya que elcuerpo lo sigo teniendo mal pero sobre todo la pierna izquierda y sobre todo el tobillo aunque la pierna en si me la sigo encontrando rara,La medica que estaba en el ambulatorioque no es mi medica,me ha dicho que es reuma,y que mañana fuese a mi medica pues ella es la que tenia que cambiarme la medicacion..pero que ella me recomendaba,que cogiese una baja,en fin yo le he comentado que es la Seguridad Social la que me esta llevando y es ella la que me tiene que dar la baja pero tampoco puedo ir a dicha institucion cuando quiera ya que primero tengo que pedir cita y si me la dan pues es para las dos o tres semanas siguientes,total que mañana a ver que me dice la medicaal menos se que me puede dartres dias de descanso..Pero es que estoy asi cada dos por tres, y la verdad que me encuentro con una

impotencia increible,por que no estoy sentada en una silla,ni dando clase estoy cuatro horas moviendome subiendo y bajando escaleras por que mi trabajo lo requiere,el dia ventidos del mes pasado ,me hicieron una valoracion en la S.S. la cual me ha salido otra vez negativa me encuentran apta para trabajar,no se que papeles oque les voy a decir para que me hagan caso de una puñetera vez,voy a tener que ir por la via Judicial como me ha dicho el abogado que me esta llevando el caso,haber que es lo que puedo solucionar con ellos por que hay dias que tengo hasta angustia ,por el esfuerzo que hago para ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros