MUCHO AMOR PROPIO - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

viernes, 4 de febrero de 2022

 Muy buenas tardes o noches ya,hoy si he ido a trabajar y la verdad que hemos tenido una tarde tranquila,como siempre,mi compi y yo hemos estado haciendo nuestro trabajo hemos estado tambien hablando un poco de la mala idea de la compañera que esta por la mañana y que ha mandado dos videos a la empresa que trabajamos en uno de ellos por que a mi compañera antesdeayer se le olvido hacer una sala y por lo que se ve se habian reunido alli por la mañana ,pues cuando llego a limpiarla estaban los obreros que estan colocando los aires acondicionados en el edificio,y tenian puesto un andamio delante de esa puerta pues estaban trabajando al lado de ese despacho y no podia pasar y penso en hacerlo cuando se hubiesen marchado los trabajadores.

Pero al final se le olvido y la de la mañana mando un vidio al jefe con ese despacho que tenia tres botellas en la mesa y tres sillas separadas de la misma,y despues a otro dia otro video de otra zona que supuestamente la tiene que hacer otra compañera pero que esta pasando olimpicamete de hacerla por que no se lo ha dicho el jefe,esa zona era mia  pero como no puedo subir muchas veces las escaleras pues mi jefe en vez de venir el,para poner una solucion para que lo hiciese,quien fuese ,me lo ha dejado a mi y esa persona tiene hora y media en el centro y estaba de apoyo solo para una compañera que llamo a la empresa para delcirles que le habian puesto mas gente y que ella no podia con todo,total que esa persona le hacia la segunda planta y una escalera que van al terrao ,y esta compañera pues tenia en el entresuelo tres oficinas pequeñas con dos mesas en cada oficina y dos cuartos de baño y en la primera planta otra oficina con dos mesas dos cuartos de baño y otras tres ofiicinas con una mesa en cada una y una habitacion donde hay un mueble con un archivoy un trozo de pasillo.

Total que como esa que tiene una hora y media no quiere hacer una sala con una mesa de reuniones y unas sillas,que ese fue un video que le mando la compañera de la mañana tambien al jefe y en realidad estaba hecho una mierda...sucio y al subir unas escaleras  una maquina de papel picado y la bolsa estaba fuera de su sitio para que la  tirasen y yo la vi esa tarde pero como en varias ocasiones le habia quitado cosas y le habia quitado el polvo a esa sala ..pues hace un mes mas o menos que no la he limpiado y la bolsa de papel picado tampoco la quite.

Todo eso nos lo envio nuestro jefe a mi compañera y a mi a mi compañera hechandole una reprimenda por que le dijo que por que no lo hacia y ella le respondio que eso no era de ella y la que tiene una hora y media le respondio lo mismo y a mi me mando un mensaje de texto pidiendome por favor que arreglase eso como pudiese.

Y yo le respondi que ese video no tenia que habermelo mandado a mi ,por que esa zona ya no era mia que yo era una persona responsable y que si la otra no lo era pues yo que le podia hacer ademas le comente que tiempo tiene de sobra pero si cuando llega tarda veinte o veinticinco minutos en incorporarse a su trabajo y en tres cuartos de hora o poco mas lo hace,y limpia con solo una escoba el recojedor,el mocho estrujado y la balleta en el bolsillo y las bolsas de basura en el otro que eso no era forma de limpiar,y que a esa compañera le habia salvado en varias ocasiones EL CULO,por que le quite antes de que ella bajase o despues de que lo hiciese supuestamente y no habia cogido ni la bolsa de papel picado,ni limpiar el polvo y meter las sillas por dentro despues de haber tenido alguna reunion.


Por eso le dije a mi jefe que si no lo hacia era por cabezoneria,y que no se preocupase que yo soy una persona con mucho amor propio y desde luego de esa zona y las que yo hago no le van a dar mas quejas,me ha dado las gracias y le he escrito que de nada,podia haberle dicho que es el buen hacer de las limpiadoras como el suele decir..pero...no quiero mas jaleos yo puedo responder por lo mio por lo que hagan las demas no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros