HA COMENZADO LA NAVIDAD,OTRA VEZ ATIPICA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

domingo, 26 de diciembre de 2021

     El  viernes fue la cena de noche buena,la pasamos casa de nuestros padres,ellos son ya mayores,mi padre tiene noventa años y en fin su salud esta ya delicada,igual que mi madre ella tiene ochenta y siete, y su problema son los huesos tiene descalcificacion,,, y ya no puede hacer nada por ella misma mi hermana es la que vive con ellos y la que se ocupa de ellos y yo que voy a alludarla,hoy en particular he bañado yo sola a mi madre con muchichimo cuidado ya que su estabilidad no es buena,y bueno podria caerse de hecho hace unos años se le resbalo a mi hermana en el plato de ducha y ahora le ponemos toallas en el plato de ducha y en el asiento que tiene para descansar el cuerpo mientras la duchamos,lo hacemos dos veces en semana los miercoles y domingos,


En fin tenemos tambien que darle de comer ,por que los cubiertos no puede utilizarlos,bueno a pesar de todas las cosas que tienen no son malos, mi padre antes tenia un caracter algo fuerte y sigue conservandolo aunque ya no lo tiene tan fuerte como antes,su espiritud sigue siendo joven...... por lo menos el se siente asi,se le nota muchas veces quiere bajar las escaleras rapido o como el otro dia que le comento a mi hermana por una bicicleta que tenian mis hijos antes en la cochera ,cosa que hace siglos que jajaja bueno años que se la quitaron a mi hijo pequeño,del trabajo donde estaba y bueno hace que no la tienen, pero el no se acordaba y se lo dijo a mi hermana por que asi se hiria a la dialisis montado en ella.jaja ahora me rio por que valla idea que tuvo pero ,es que el pobre  tres dias en semana tiene que ir a que se la hagan y bueno...se ve que no tiene ganas de estar tanto tiempo esperando a la ambulancia para que lo traiga de regreso,',

Que mierda !! despues de estar toda la vida trabajando a la vejez  vienen los achaques y esta etapa tendria que ser mas tranquila,sin muchas complicaciones, y poder hacer todas las cosas que cuando eres joven o de mediana edad pues....quizas no pudieron hacer y en ese tiempo de jubilacion pues poder divertirse y vivir un poco mas la vida,


Y encima ahora con esta maldita pandemia que aun continua,pues ellos lo pasan mal,el tener que ponerse la mascarilla cuando salen...a mi padre alli le hacen algunas veces la pcr...y hasta ahora nunca ha dado positivo,estamos todos bien vacunados ,y en fin tenemos mucho cuidado pero ...eso nunca es una seguridad en fin,,,esperemos que todos salgamos bien de esta maldita pandemia,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros