NO ESTAMOS SOLOS - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

domingo, 26 de diciembre de 2021

 Este block,trata o trato de expresar las cosas que van ocurriendo a mi alrededor,y la verdad que no son muy algueñas,en los sesenta y dos años que tengo de vida,no he visto tantas cosas como las que ocurren ahora,no se si sera la PANDEMIA,el cambio climatico,el ansia de poder que tenemos y nos incluiremos todos, estamos dando lugar a que un mundo tan bonito como el que tenemos desaparezca.


Posiblemente en otros planetas hayan algunas personas o razas parecidas a la nuestra, En particular si lo creo,supoongo que DIOS  o quien crease el universo no crearia vida solo en este planeta,siempre he creido que hay una vida mas haya de donde vivimos,e incluso que cuando dejamos de existir,parte de nuestro ser se queda en la tierra, por lo pronto en el recuerdo de los que quedan vivos y asi


sucesivamente,a veces no captamos esas señales pero....¡¡¡si !!! estan ahi,al mirar una foto al entrar en un cuarto o simplemente al cerrar los ojos y comunicarnos con ese ser que ya no esta....o esos seres,quizas me estoy volviendo un poco CHAVETA,pero yo he tenido algunas esperiencias que me han dado la certeza de que si que hay quizas un mundo paralelo al nuesto,en el que no podemos vernos pero a veces sentimos y oimos cosas,que hacen pensar que no estamos solos,ya sea en el sentido de que haya vida en otros planetas que seguro que la hay,si no en cosas que a veces me han paralizado por que las he sentido escuchado y no habia nadie.

Me ha venido esto a la cabeza por que esta mañana cuando iba a bañar a mi madre e estado hablando con una vecina y en fin ella se quedo viuda hace años y dme ha contado que en la casa que tienen en CABO DE GATA,su hijo mayor a notado la presencia de su padre que ya habia fallecido y que cuando estaban comiendo su novia y el la mesa del comedor se movio un poco y dice el muchacho que su padre le comento que estaba agusto y contento por que el estaba alli con su novia.


La pobre vecina me ha dicho que pensaria que estaban locos y yo le he respondido que no que yo tambien he tenido esperiencias de ese tipo,una de ellas en el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORRECARDENAS,pero eso fue cuando estaba haciendo las obras de ampliacion,fuimos mi hijos y yo con mi padre al Hospital de dia de alli,por que tenian que hacerle una colonoscopia,y bueno yo tenia ganas de orinar y por aquel entoces una zona que habia un poco mas adelante que habia sido sala de rehabilitacion,pues estaban de obras y yo sabia que alli un poco mas adelante habia un cuarto de baño por que estuve haciendo una vez rehabilitacion y estuve alli, y le dije a mi hijo pequeño que me acompañase,la verdad es que daba un poco de " YUYU " ,andar por ahi por que estaba todo


desbaratado no habia puertas y los cables caian del techo en algunos sitios cuando llegamos al baño la parte de alante estaba a oscuras y habia un tubo fluorescente que estaba con la luz que se iba y venia y le dije a mi hijo que me acompañase con la linterna del movil  y le dije que me esperase en la puerta que no se fuese,yo heche el pestillo de la puerta del aseo y comence a bajarme los pantalones y las bragas para orinar,cuando de prontro tocaron a la puerta unos golpes rapidos y yo dije sin pensar esta ocupado y entoces oi la voz de un hombre que dijo,venga metete en ese baño y date prisa que nos van a bañar y la voz de un niños respondio," pero papa no hay papel " y el padre le dijo yo tengo pañuelos y te secas,pues yo segui orinando el niño termino tambien tiro de la cadena y el hombre dijo venga vamos que nos van a llamar,yo termine,me seque  con  papel pues en ese baño si habia ,tire de la cadena y sali y cuando llegue a la puerta de entrada que estaba mi hijo con el movil jugando le pregunte que si habia visto a un padre y a su hijo salir y mi hijo me respondio que no que alli no habia entrado ni salido nadie,que si habia oido dos veces la cadena de la cisterna pero penso que era yo y yo le dije que no que me habian tocado a la puerta y que alguien habia estado alli,la verdad es que se me quedo el cuerpo cortado...pero...no se tampoco le hice mucho caso por que ya hacia algunos años cuando estaba trabajando en la CLINICA MEDITERRANEO,en una habitacion,senti un escalofrio cuando estaba cerrando una ventana y corriendo la cortina y la cama que habian terminado de hacer las auxiliares estaba desecha,en fin no se por que me ocurren esas cosas,alli en esa clinica tambien me pasaba a veces que notaba como si algo me traspasase cuando iba andando por algun pasillo. NO SE SE VE QUE SOY MUY SENSIBLE A CIERTAS COSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros