¿ SUEÑO ? O... ¡ REALIDAD ! - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

sábado, 18 de diciembre de 2021

 Quiero escribir sobre mis experiencias y sensaciones  y a veces me quedo bloqueada,bueno,,,sobre todo por las tardes,llego vastante cansada del trabajo  y con dolor en la pierna izquierda  y el costado de ese mismo lado,aunque el costado propiamente dicho no es que sienta dolor es contracturado y el cuello,a la vez en el cachete izquierdo es como si algo me estuviese dando un pellizco constante, en fim,es una  ' leche ! no sabia que cuando llegase a mayor iba a tener estos dolores que todos los dias me dan  por saco y que me quitan las ganas de salir,en fin esta cambiando mi vida poco a poco.

Ahora  parece que animicamente me encuentro un poco mejor pero he pasado una racha ,jodida ,de veras,he tenido unos pensamientos de lo mas extraños, pensaba continuamente en la muerte en que algo o alguien no se me haria algo ,y para colmo hace mas o menos unos treinta dias que aparentemente creia que era un sueño pero no`` siempre suelo tener sueños raros ,me veo subiendo montañas,por sitios estrechos y oscuros,con sombras ,que choco contra el techo y en ese momento me despierto de la impresion y estoy acostada,con la ropa alborotada pero estoy en la cama..

Pues como iba diciendo hace unas  noches no se no ...podia dormir bien ...mi hijo mayor tenia que levantarse temprano pues tenia una cita en ANDALUCIA ORIENTA,que tiene que ir cada equis meses,una hora un dia determinado a que le propongan sitios para poder hechar curriculums y poder orientarlos por si tienen aguna duda de algo. Y  habia oido ruido en el armario de mi habitacion ya que mi gara con las patillas algunas veces empieza a darle hasta que lo abre y se mete dentro,y empece a decir MINI,  que es asi como se llama mi gata,me enderece un poco en la cama pero no vi nada,si entraba un poco de luz por la ventana pues estaba la luna llena  y no vi nada ,pero al volver a hechar el cuerpo para atras,vi como si alguien pasase rapido hazia el armario,en un principio creia que era mi hijo que se habia levantado a coger,algo de ropa y me extraño que no encendiese la luz y notaba como una figura mirando en el armario abierto de par en par,, estaba tumbada de lado y me enderece y mire mejor y no era mi hijo,era una figura que estaba como flotando y cuando esa figura noto que la estaba mirando se volvio y su cara no tenia facciones era una cosa redonda y vi que esta agarrrando las puertas del armario pero no eran manos era una masa que se movia como si estuviese volando y clavo su especie de cara en mi y entoces chille y llame a mi hijo ,el que duerme en la habitacion de al lado de momento entro y al encender la luz me pregunto que que me pasaba  y le dije que nada que estaba soñando  y que dejase la luz del cuarto encendida ,me volvio , a preguntar si me encontraba ,bien ,le respondi que si,...pero...la verdad es que no y mas cuando vi las puertas del armario abiertas de par en par " NO HABIA SIDO UN SUEÑO "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros