HECHA UNA MIERDA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

martes, 28 de diciembre de 2021

 Hoy ventiocho de Diciembre y es el dia de los inocentes,a mi la inocentada que me han gastado a sido la de mi cuerpo,he pasado una noche penca,ayer estuve ayudando a mi compañera un poco que


tampoco fue mucho estuve dandole a un trocito de escalera pero que tiene alfombra y como estan los pintores pintando esa zona ,que con la ultima lluvia por una clara voya que tiene entro el agua a raudales y eso parecia una cascada pues las paredes se han quedado manchadas,es un edificio de epoca y al parecer no pueden cambiar mucho su extructura y hace unos dos meses cayo una lluvia en Almeria impresionante y se puso todo fatal algunas maderas del suelo se han levantado y en fin estan poco a poco reparando y han empezado por la pintura


Pues estas son las escaleras que estaba limpiando mi amiga y yo solamente le ayude a los cinco ultimos escalones de la derecha que con la escoba estuve quitando las chispas y el polvo que tenian a pesar que las habian  cubierto con una lona ,siempre se manchan y la verdad esque se quedaron despues tal y como veis en la foto aunque ahora por ser Navidad la escalinata esta adornada con arboles pequeños de pascua y macetas ,pues bien cuando salimos ya tenia la espalda y el lado izquierdo de la pierna que me duele eso es todos los dias...me sente un poco cuando llegue a casa ,y me tome un paracetamol,y para acostarme una hora antes tengo que tomarmeTryptizol de 10 mg,que es para relajarme algo...pero ya note que el cuerpo y la cabeza lo tenia raro,y no tenia sueño al contrario el cuello me estaba doliendo.en fin a la una me acoste viendo que no mejoraba..pero en la cama tampoco estaba bien,me dolia el cuelloen fin a las tres de la mañana me tome un nolotil,y me puse un diazepan debajo de la lengua por que estaba tambien algo nerviosa por que a otro dia tenia que trabajar y no iba a poder hacerlo.Asi, que cuando me levante llame a la empresa y se lo dije,que no podia ir,en fin no se a quien le habra tocado hacer lo mio,por que la compañera que esta por la tarde esta haciendo la baja de la que esta por la mañana que esta de baja por que ha dado positivo en COVID,no se si habra sido mi compañera u otra que viene una hora y media " en fin " mañana me enterare.por que hoy no era yo,entre la fibromialgia y la artrosis hoy no podia hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros