REMEMORAR LAS COSAS - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

sábado, 11 de diciembre de 2021

 Hoy he vuelto a escribir hace tiempo que no lo hago, por dejadez o tal vez por la enfermedad que padezco   Fibromialgia la padezco desde hace siete años pero ultimamente ha estado haciendo vastante  mella  en mi,entre la Psndemia que empezo hace ya un año y pico no he podido encontrarme bien,los dolores,en fin todo lo que la vida me ha ido deparando siempre.

Tengo que remontarme muchos años atras,aunque puede que hoy solo relate una parte,pensandolo friamente,,jamas debi de casarme con el hombre que lo hice,en aquel tiempo estaba algo confundida,el hombre que realmente queria se iba a casar con otra,me sentia mal,lloraba por las noches en mi habitacion cuando nadie me veia ni oia ,ni siquiera mi hermana mediana que dormia en la cama de al lado,es lo    que pasa cuando llega no te das cuenta  y yo que por entoces era muy timida e inexperta pues no hice nada para que el supiera que yo lo  queria con todo mi corazon.

Nos conociamos desde niños y mi familia y la suya era muy rigida y de la epoca del Franquismo donde todo era callar y ocultar en fin hasta los sentimientos,aunque habia cosas que no se podian ocultar mucho,ima de ellas era la devilidad de mi  padre ,ya que era un bebedor nato,se emborrachaba cada dos por tres  y aunque nadie decia nada era  VOX POPULIS, 

Y esa fue una de las causas que impidieron que mi vida con el hombre que amaba llegara a buen termino,aunque yo sentia que nos atraiamos el siempre me respeto,por que sus ojos y su sonrisa cuando estabamos juntos era,,,muy limpia y feliz.me acuerdo que el me daba clases de Mates, por que siempre se me resistian y cuando estabamos juntos la verdad es que no me enteraba de nada de lo que me decia unicamente veia sus ojos inmesamente azules y su sonrisa tan dulce. Y sus manos eran grandes y suaves y su voz  tan suave  y calmada me hacia pensar en que me hubiese gustado que me besase y que sus manos cogieran las mias,en fin cosas de esas tan dulces y cariñosas que jamas experimente con el que fue  mi marido mas tarde,Mi padre siguio bebiendo,unas veces mas y otras menos...La verdad esque mi vida no era muy agradable y mas cuando por la noche .

Oia como llegaba sus vespa que guardaba en la cochera de sus padres  y yo estuviese en la parte de mi casa que fuese me asomaba corriendo a la ventana y con la luz apagada y las cortinas hechadas veia como guardaba la moto en la cochera  y algunas veces miraba hacia mi ventana ya que viviamos enfrente.

Al poco conoce al que seria despues mi marido teniamos un grupo que eramos amigos de siempre y los sabados nos ibamos a la cochera de uno de ellos y hayi celebrabamos los sabados por la noche nuestros bailes,los chicos ponian las bebidas y nosotras preparabamos cositas para picar,

Mi amor casi nunca venia pero lo hizo un par de veces y cuando ponian las lentas siempre me sacaba a bailar y vailabamos muy pegados el uno junto al otro y parecera una tonteria pero me ocurria como en las peliculas que,todo se detenia y solamente se sentia la musica y nuestros cuerpos bailando al unisono
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros