UNA NOCHE ESPECIAL - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

miércoles, 29 de diciembre de 2021

 Faltan dos dias para final de año y bueno seguimos con la PANDEMIA ,que no tiene ganas de irse,pero lo que ocurre es que la mayoria de las personas estamos vacunadas y parece ser que los sintomas son un poco mas flojos cuando se cojen,aunque hace poco dieron la noticia de que un negacionista,habia muerto en la  UCI,pero antes de fallecer habia dicho que se habia equivocado pero que ya no tenia vuelta atras,pero aun hay personas que no se lo creen,en fin nosotros seguimos teniendo cuidado o suerte hasta ahora no lo hemos cogido,esperemos seguir sorteandolo y tener suerte.


Vamos a cenar en la casa de mis padres como hicimos la Noche Buena,con la excepcion de que vendran mi hermana pequeña,su marido y sus dos hijos aparte de sus suegros,seremos unas diez personas...en fin esperemos tener suerte y no contagiarnos por que como este virus por lo que se ve es mas facil de coger que el otro..cruzaremos los dedos.


Mi hermana pequeña no se lo que iba a llevar..pero yo voy a preparar ensaladilla rusa una con variantes y otra sin...por que a algunos no les gusta los variantes,y a mis sobrinos les gusta el pollo al horno y como el año pasado no nos reunimos pues este año caera,y en fin lo tipico para picar,jamon queso,y en fin lo que traiga mi hermana y su suegra,ella suele hacer todos los años pulpo aliñado con aceite ajo y perejil y la verdad es que le sale buenisimo,y despues nos comeremos las uvas y como todos los años jaja yo empiezo en el año viejo y las acabo cuando a empezado el nuevo ¡ soy un caso !.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros