UN ABOGADO DE 41 AÑOS DEMANDA A SUS PADRES POR NO QUERER SEGUIR MANTENIENDO SUS GASTOS - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

martes, 17 de noviembre de 2020

abogado demanda a sus padres ricos para tener una paga de por vida

EL ABOGADO ACUSA A SUS PADRES DE QUE SON RICOS Y LE HAN CREADO DEPENDENCIA

Un abogado de 41 años de Londres acusa a sus padres de crearle una dependencia económica hasta puntos que actualmente sufre problemas psicológicos. 


Según parece la familia de muy alto poder adquisitivo siempre han pagado todos los gastos de su hijo; casa, luz, agua, facturas telefónicas, viajes es decir cualquier gasto y es por ello que solicita que así sea de por vida.


 Pues aunque JB  pudiera costeárselo por su trabajo de abogado, le produce ansiedad el mero hecho de tener que ocuparse de pagos o tramites a los que él nunca ha estado expuesto, o siempre a espaldas de papá matizó JB, el cual prefiere que su nombre completo permanezca en el anonimato.


LA JUSTICIA DE REINO UNIDO SORPRENDIDA POR ESTE SINGULAR CASO
Juez que ha llevado este singular caso


Es un caso muy inusual manifestó el Juez Michael Boston de echo creo que yo ni ninguno de mis compañeros nos hemos encontrado nunca un caso así, un hijo de padres ricos que pide por ley ser mantenido con pensiones de por vida, según parece la relación padre e hijo se deterioró hace un tiempo es la única explicación, matizó el juez Michael.


El señor JB argumentó como bien sabedor de la ley puesto como ya comentamos es abogado, que el artículo 27 de la Ley de causas matrimoniales de 1973 si permite que “Cualquiera de las partes del matrimonio solicite una manutención razonable” y en este punto es donde JB hace énfasis al entender que un hijo también debe interpretarse como valedor de dicha ley al ser fruto de la unión en ese matrimonio y poder solicitar de este modo apoyo económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros