INGRESA EN PRISIÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO EL SEGUIDOR DE VOX DETENIDO POR DISPARAR A FOTOS DE PABLO IGLESIAS Y PEDRO SÁNCHEZ - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

domingo, 22 de noviembre de 2020

el maiden el seguidor de vox que disparaba al gobierno ingresa en prision por violencia de género, exmilitar y seguidor de franco

EL Maiden de Málaga se enfrenta a una condena de casi tres años de prisión

Según informan desde El Mundo F. B. J. B más conocido como Maiden se presentó el pasado 2 de noviembre para cumplir una condena previa por malos tratos familiares.


El detenido a principios del mes de junio protagonizó un vídeo en el que disparaba a fotografías de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez y el pasado día 2 de noviembre ingresó en la prisión de Archidona (Málaga) para cumplir condena por un delito de violencia de género. No obstante, el detenido cuenta con muchos más antecedentes penales.


El hombre se hizo popular entre grupos de fachas al grabarse en una galería de tiro perteneciente a una armería deportiva de Málaga. La identificación del Maiden no llevó mucho tiempo puesto aparecía a cara descubierta en dicho video.


Exmilitar de 44 años sin licencia de armas y con fuertes vínculos con la extrema derecha
santiago abascal lider de vox fotografiandose con antisistemas de extrema derecha


Este es el perfil del detenido que preparó toda una galería de fotografías donde disparaba a miembros del Gobierno, como el presidente Pedro Sánchez; el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, o el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.


Su detención se produjo el 19 de junio en La Cala del Moral, municipio malagueño de Rincón de la Victoria, y quedó en libertad tras ser trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.


La Policía Nacional ya había informado de su identificación, y remitió sus indagaciones a la Fiscalía, tras localizar en Málaga la galería de tiro privada empleada para grabar el video.


La investigación sobre un presunto delito de amenazas contra miembros del Ejecutivo central.
el maiden exmilitar disparando contra fotos del gobierno


El antisistema de vox también se podría enfrentar a un delito de odio por los comentarios que realiza durante la grabación del video a cara descubierta, ya que tras cada disparo hacía alusión a que había dado sentencia “matado” a los miembros del Gobierno.


Cuando el vídeo se difundió por todos los medios nacionales, el Gobierno envió un comunicado en el decían “su total repulsa y condena de estas imágenes, que contienen amenazas graves y siembran el odio”. «Hechos así alimentan a los sectores más ultras de la sociedad como VOX que pretenden destruir valores esenciales de nuestra democracia y de nuestra Constitución, como son la convivencia y el respeto absoluto de la pluralidad política», sentenciaron desde el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros