NIDOS DE HUEVOS DE CODORNIZ CON CHAMPIÑON RELLENO DE JAMÓN SERRANO - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

jueves, 26 de noviembre de 2020

RECETA DE HUEVOS DE CODORNIZ CON CHAMPIÑONES RELLENO DE JAMON SERRANO

huevos de codorniz con champiñon relleno de jamon serrano
Champiñones rellenos con huevos de codorniz un plato para quedar bien ante cualquier gourmet

Los nidos de huevos de codorniz con champiñones rellenos de jamón serrano es un plato muy vistoso y a la vez que delicioso que a bien seguro encajará en cualquier reunión o comida familiar, a su vez como veras en la receta es un plato muy sencillo de preparar.


INGREDIENTES PARA ELABORAR “HUEVOS DE CODORNIZ CON CHAMPIÑON RELLENO SERRANO”


20 champiñones de tamaño medio 20 huevos de codorniz –  ½ vaso de vino blanco aceite de oliva 40 g de queso de mozzarella rallado sal - Para hacer la base: 60 g de jamón serrano 1 diente de ajo un poco de perejil.


Elaboración en unos sencillos pasos de unos deliciosos huevos de codorniz y champiñones rellenos


1º - Se limpian y se lavan muy bien los champiñones cortando y apartando su tallo, los tallos los picamos en pequeños trozitos para luego añadirlos.


 

2º - Cogemos una fuente que nos sirva para meterla en el horno y colocamos los champiñones en ella. Hacemos un refrito en una sartén aparte con ajo y perejil también añadiremos los tallos que habíamos picado de los champiñones y el jamón serrano cortado en trozitos. 


Lo dejamos un rato a lumbre media/floja para que se rehogue todo moviéndolo cada 2 o 3 minutos, después añadimos un poco de vino blanco y un poco de sal al gusto, luego a fuego fuerte lo dejamos recocer unos 6 o 7 minutos hasta reducir el vino que hemos agregado. 



3º - Todo el picadillo que hemos rehogado lo usaremos para rellenar el interior de los champiñones y luego ponerle un huevo de codorniz encima de cada champiñón. 

Le espolvoreamos un poco de queso por encima y lo introducimos en el horno a una temperatura de 170 grados durante unos 20 minutos aproximadamente.



 4º - Una vez pasados los 20 minutos lo sacamos del horno con cuidado y podemos servirlos tanto para 4 o 5 comensales a repartir en 4 o 5 piezas para cada uno, se puede acompañar también de ensaladas y entremeses varios, como ves no es tan complicado preparar un fabuloso y riquísimo plato de Huevos de Codorniz Sobre Champiñón Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros