CAYETANO RIVERA PIERDE TODOS LOS PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR Y SOLO PUEDE MONTAR EN CARRUAJE - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

martes, 3 de noviembre de 2020

Cayetano Rivera pierde el permiso de conducir por reiteradas sanciones por exceso de velocidad


El torturador de animales Cayetano Rivera pierde todos sus puntos por acumulación de multas por exceso de velocidad según desvelaron en telecirco

Cayetano Rivera vuelve a Cuenca , donde ya se sacó el permiso de conducir hace 12 años y donde suelen acudir la mayoría de famosos por tener un trato especial a la hora de examinarse. Alli tendrá que hacer unos cursos al igual que superar un examen de la DGT.


El Matador tuvo tratos de preferencia en todo momento del desarrollo del curso

Todos sus compañeros acudieron en autocar menos el que lo llevó personalmente el director de la autoescuela en su coche personal.


Fue el último en llegar y el primero en salir del examen, como no, que ¿curioso verdad?, en todo momento exigió no relacionarse con ninguno de los plebeyos que allí se hallaban.


Parecería que con tanto trato a favor podrían haberle soplado las preguntas que caerían al gran artista que tanto gusta de ir volando con su coche por las carreteras españolas visto el cumulo de multas por exceso de velocidad de Cayetano Rivera.



Cayetano Rivera y Eva Gonzalez paseando con su carruaje


Mientras se sabe si ha aprobado o no Cayetano Rivera se pasea cabizbajo por las calles con su carruaje de los años 50 época dorada para él y a la que ansía que podamos volver todos los españoles, viva franco por si no quedaba la cosa clara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros