LA REVISTA TIME DE EEUU ANALIZA LA FIGURA DE LA VENENO ICONO TRANSEXUAL MUNDIAL - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

viernes, 20 de noviembre de 2020

la revista time analiza la seria de la veneno cristina ortiz y todo su legado

La Veneno ante más de 2 millones de lectores el mito permanecerá siempre

El éxito de la serie 'Veneno' es incuestionable. Como ya paso con otras series como “La casa de papel” parece que está teniendo también tirón fuera de nuestro continente. 


La producción que gira alrededor de la figura y vida de Cristina Ortiz, abderitana ”Adra Almería” que saltó a la fama como 'la Veneno' ha llegado a calar en la vida de millones de espectadores y ha hecho visible todos acontecimientos que la actriz tuvo que sufrir desde la niñez hasta poder saltar a la fama y ser reconocida por lo que era.


La repercusión de la serie creada por “los Javis es de tal magnitud, que hasta una de las revistas norteamericanas más antiguas y compradas aun actualmente, como es Time, se ha hecho eco del éxito de esta serie de A3-Media “Antena3”


 El artículo se centra sobre todo en cómo la serie de TV “Veneno” ha revivido el legado de todo un icono transexual español que saltó a las pantallas sin ningún tipo de tapujo de la mano de Pepe Navarro en su mítico “Esta Noche Cruzamos El Mississippi.

Cristina Ortiz "la veneno" junto a Pepe Navarro en el mitico "Esta noche cruzamos el mississippi"

Tras dar un repaso a toda su carrera la Veneno y su saltó a la fama en la televisión española, el artículo se centra en unas declaraciones de King Jedet , la actriz que da vida en la ficción a Cristina Ortiz La Veneno cuenta: "No había mujeres que se parecieran a ella en aquellos tiempos. Me deslumbró cuando la vi", matizó la actriz.



Más de 2 millones de lectores conocen a la veneno en EEUU

La revista dedica un extenso reportaje y es un icono en EEUU desde su creación en 1923 y llegando a tener una difusión de más de 2 millones de lectores, recoge también unas palabras de los Javis  creadores de la serie. "Al final es una historia universal que atrapa a cualquiera. Es una historia sobre amor y la falta de amor en la tierra" matiza Javier Calvo en el artículo de “Time”.


Según confirman “los Javis” ante “Time”: "No solo los espectadores han respondido positivamente a la serie, también el Gobierno de España", que se refiere a la valoración del director de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI en el Ministerio de Igualdad, Boti G. Rodrigo. "Ha tenido éxito despertando empatía y dejando claro la necesidad y la urgencia de hacer justicia con esta gente y garantizar que las personas transexuales nunca pasen por una situación así", aseveran desde el Ministerio el señor Boti.G. Rodrigo, en referencia a los episodios dramáticos y prolongados que vivió la actriz natural de Adra (Almería) durante toda su existencia. 


 Y como anuncia el artículo, los espectadores estadounidenses también podrán seguir la serie española desde este mismo 19 de noviembre en el canal HBO Max.

De esta manera, la figura de “la veneno” sigue creciendo de la mano de la serie creada por 'los Javis' y con la repercusión que está teniendo medios de prensa en países situados a miles de kilómetros de nuestro país su legado está mas que asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros