ULTIMA HORA RESULTADOS ELECCIONES EEUU: BIDEN DERROTA A TRUMP Y SE PODRIA DECLARAR VENCEDOR EN PRÓXIMAS HORAS - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

viernes, 6 de noviembre de 2020

joe biden nuevo presidente de los EEUU ,derrota a donald trump que no acepta que se sigan contanto votos

JOE BIDEN A UN PASO DE PROCLAMARSE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA


Joe Biden Ganador de las Elecciones a la presidencia en EEUU está a un paso de sacar a Donald Trump de la Casa Blanca y proclamarse presidente de EEUU pese a la negativa de Trump de que se sigan contando los votos.

 Las cuentas aún siguen abiertas en cuatro Estados clave para la victoria pero en todos Biden sigue sacando diferencias notorias y cada vez quedan menos papeletas.


En Georgia Biden se ha puesto en cabeza y sigue sacando mucha diferencia de votos respecto a Trump, en Pensilvania igual una diferenia notoria frente a Trump, los únicos bastiones que aún quedan a Trump  y los recuentos son más lentos es en Arizona y Nevada, los que Biden al fin si se aseguró Wisconsin y Michigan sitios clave para ser presidente.


Joe Biden 253 electores frente a 214 de Donald Trump, 270 electores los necesarios para ser presidente

270 cifra necesaria para ser el nuevo Presidente de EEUU


Mientras que Joe Biden sigue pidiendo paciencia y que dejen hacer su trabajo al personal encargado el recuento, el partido Republicano de Donald Trump apoya la teoría del robo de votos y llama a sus electores a dar un paso al frente y defiendas a Donald Trump para que siga otros 4 años como presidente o presidente vitalicio si por Donald fuera y su manera de hacer las votaciones o entenderlas.


Donald Trump no va a aceptar una derrota tan fácil como ya contamos en esta noticia y desde su cuenta de Twitter se pueden ver algunos mensajes de este tipo donde dice: "Filadelfia tiene una larga tradición de elecciones corruptas" y no hace otra cosa que encender los fuegos a posibles nuevos altercados.

Twitter por cierto la mayoría de twitts que ha ido escribiendo el presidente en estos días de que  no aceptando la derrota y declarando el amaño electoral los ha marcado como twitts falsos o con informaciones manipuladas, parece que el cuento acaba de empezar en EEUU y el verdadero presidente tardará un poco aun en saberse o en reconocerse vistos los mensajes de Donald Trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros