ESCANDALO EN LA CASA REAL ESPAÑOLA: LA YEGUA DE VICTORIA FEDERICA COMPRADA CON DINERO NEGRO DE JERSEY - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

lunes, 9 de noviembre de 2020

Nuevo escandalo en el clan de los borbones victoria federica y froilan implicados en el paraiso fiscal de jersey

Los Borbones una familia de autenticos saqueadores que lo llevan en la Sangre Real

Los investigadores sospechan que el animal y su mantenimiento han sido pagados por el empresario mexicano Allen de Jesús Sanginés-Krause que depositaba el dinero a nombre de un testaferro del Rey Juan Carlos un : Nicolás Murga Mendoza un alto cargo del Ejército Español de Aire , como vemos franco aún sigue muy ligado a España y a estos que muchos llaman sus Reyes aunque solo piensen en el beneficio propio y no en el de sus plebeyos/as.


En 2016 FelipeVl aseguró que el caballo dibelunga había sido adquirido por la zarzuela para la Infanta Elena y no dieron más detalles.

Vistos los últimos acontecimientos y el entramado más haya de comisiones del Ave a la Meca, parece que toda la familias de los borbones están implicados hasta el fondo, actualmente se les llama los reyes de España pero quien no dice que podrían estar operando como una organización criminal al amparo de todos los delitos por ser el Rey FelipeVl actualmente también inviolable ante la Ley


Según se ha podido confirmar el dinero para la adquisición del animal junto con su adiestramiento y manutención fue pagado por el empresario mexicano Allen de Jesús Sanginés-Krause a cambio de favores en el país.

Froilán y Victoria Federica de fiesta con las Royalty Black Card
También se sabe que el empresario mexicano abono todo tipo de gastos de toda la familia Real, tanto a Doña Sofía como a Don Juan Carlos y a varios de sus nietos como Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Borbón que también estreno coche hace unas semanas valorado en torno a 100.000 mil euros y se le vio perdiendo más de 1.500 euros por apuesta en varios casinos. 


 ¿Esta es la monarquía que quiere el pueblo español? ¿Esto es lo que muchos fachas gritan viva el rey, viva la corona? a mi y la inmensa mayoria de ciudadanos no nos reprenta esta gentuza. 

 Visto lo visto mejor que el facherio español y su corona se vayan todos a un nuevo país a vivir juntitos y que los fachas desde 0 , empiecen a sacar a sus reyes adelante a ver que gusto les hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros