DONALD TRUMP VS JOE BIDEN FIGHT 2020/2021 - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

viernes, 6 de noviembre de 2020

elecciones estados unidos recta final ultima hora

¿Qué sucederá si Donald Trump gana las elecciones? Y., ¿Qué sucederá si Joe Biden gana las elecciones?

Donald Trump de ser reelegido de nuevo presidente de todos los estadounidenses una de las primeras medidas que tomaría con urgencia seria retomar y legalizar la caza del negro.

Actualmente el presidente debido al lavado de cara en el que se ve envuelto por las inminentes elecciones no aclara sus posturas y un día llama a los “Proud Boys” a que estén preparados para dar caza a los negros en cuanto el de la orden, que de repente el presidente dice no saber de ellos. Curioso cuando unos días antes los llamas incluso por sus propios nombres o motes y matizando que en el fondo son buenos chicos patriotas.

¿Y quiénes son los temidos Proud Boys (chicos orgullosos)?

Es un grupo radical que surgio en el 2016 cuando Trump peleaba por alcanzar la Casa Blanca, son un grupo que se definen sin complejos, machistas, antimusulmanes,transfobo y racistas, piensan que la mujer no debería tener derecho al voto ni opinión alguna en la la sociedad y siempre van armados. 

Donald Trump en pleno mítin politico
Han participado en varias batallas contra antifascistas como en Charlottesville en 2017 donde un nazi atropello con su coche una protesta contra el racismo en el mundo. En ese momento Trump no rechazo la violencia en ningún momento y dijo que los Proud Boys son gente muy buena. Es esta una de las mayores armas que dispone Trump, llamar a guerrillas callejeras si él no es proclamado Presidente de los Estados Unidos de America.


Joe Biden si gana las elecciones con 77 años “ a un paso del otro barrio como el otro elemento de Trump” se podría decir que en Estados Unidos el sueño americano de que puedes llegar a ser incluso presidente se desmonta por completo y vemos como dos vejestorios que aun ansían el poder de seguir incrementando su riqueza personal no dejan a nuevas políticas y pensamientos despegar en el País más desarrollado tecnológicamente pero más primitivo en temas de Política Social

Ricky Martin y Luis Fonsi apoyando a Joe Biden mientras Trump los insulta

Biden no dispone de los Proud Boys por supuesto de su lado como Trump, pero de no salir favorable sus resultados también tendría las hordas de “negros” o gente que los apoya con ganas de armar bronca en el país, puesto que allí llevar arma es algo totalmente normal y ambos grupos, puesto que de la parte de Biden los más radicales también van armados y por consiguiente podemos deducir que en Estados Unidos con Donald Trump, los radicales, el coronavirus… guerra.

¿Vamos a tener una guerra civil en Estados Unidos en los Próximos meses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros