GLOVO PIDE QUE SU EMPRESA PUEDA TENER ESCLAVOS REPARTIENDO LEGALMENTE - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

domingo, 29 de noviembre de 2020

GLOVO LOS ESCLAVOS DEL SIGLO XXI PIDEN REVELARSE CONTRA LA LEY DEL TRABAJADOR

glovo empresa sin derechos para el trabajador boicot glovo
Glovo pide a sus “riders” que se manifiesten contra la ley del trabajo

Sacha Michaud uno de los fundadores de la empresa Globo pidió en una reunión telemática a través de zoom que sus repartidores deberían manifestarse contra la Ley de Trabajo que busca acabar con falsos autónomos y donde estos llamados empresarios solo buscan el ahorrarse todos los gastos posibles de SUS trabajadores y poder explotarlos hasta límites insospechados.


Declaraciones de Sacha Michaud co-fundador de Glovo a sus empleados 

Cuantos más seáis mas caso os van hacer y más podéis hacer para que se os escuche, porque sois la parte más importante de este debate. Y de la empresa que eres un ¡cara dura!

Palabras del co-fundador de Glovo animando a sus esclavos a manifestarse contra sus derechos como trabajadores para la empresa Glovo


 Lo que el gracioso de Sacha Michaud no dice que al igual que son la parte más impórtate en esta Ley del Trabajo, también son el pilar elemental de esta empresa, sus raiders, o ¿iba a repartir en bicicleta el bueno de Sacha Michaud diariamente para sacar su empresa a flote?. 

Me parece que no te duraría la empresa ni 3 meses así explotador.


Sacha Michaud junto a sus socios solo buscan saltarse la Ley del Trabajo Española y así abaratar cualquier contrato con sus empleados, digno de auténticos patriotas españoles en vez de ayudar y contribuir a un trabajo digno en pleno signo XXI estas empresas solo buscan fomentar la pobreza y la esclavitud de un país desarrollado como es España.


Esto verdaderamente deberia ser considerado una lacra en la sociedad empresarial o empresarios serios que por suerte los hay y debe de ser una vergüenza y desfachatez lidiar como pseudo empresarios que solo buscan empobrecer al trabajador.


oscar pierre y miguel ferrer glovo partidarios de la esclavitud
Oscar Pierre y Miguel Ferrer partidarios de la esclavitud en su empresa

Entre los participantes de este llamamiento estaban como hemos mencionado Sacha Michaud co-fundador de Glovo junto con otros diamantes en bruto como son Oscar Pierre y Miguel Ferrer, responsables de los asuntos públicos de Glovo, vamos los partícipes de hacer ver que la esclavitud está bien y es lo ideal para ti mientras yo me forro ahorrándome todo lo posible en tus contratos seguros y un trabajo digno a fin de cuentas.


La empresa ya se ha postulado totalmente  en contra de formalizar contratos a SUS trabajadores y abre la guerra donde todo ciudadano debería luchar y hacer un boicot a estos Dictadores de Glovo pseudo empresarios que solo buscan dejar al trabajador olvidado sin ningún amparo mientras ellos se llevan los millones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros