LOS BARONES DEL PSOE Y SU OSCURO PASADO - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

martes, 17 de noviembre de 2020

guillermo fernandez vara y su oscuro pasado en la extrema derecha

¿SON LOS BARONES DEL PSOE REALMENTE DE IZQUIERDAS? Pues no, así de claro.

Pedro Sánchez planta cara al PSOE más rancio y gana popularidad entre los militantes socialistas de verdad los que no se venden por un buen sillón y paguita  para defender a quien suelte los billetes.


GUILLERMO FERNANDEZ VARA BARON SOCIALISTA Y TAMBIEN MILITANTE DE ALIANZA POPULAR

Supuesto Carnet de Afiliación de Guillermo Fernández Vara AP

Como se puede apreciar Alianza Popular fue un partido político de ex franquistas, donde buscaban seguir gobernando a través del miedo y el terror como en la época que gobernó el dictador Francisco Franco. Ahora se va entendiendo mejor por qué esos llamados barones del PSOE se oponen a cualquier acuerdo o entendimiento real de izquierdas, porque ellos nunca han sido de un partido que represente al pueblo, ellos solo representan al rico y al antiguo facha. Aunque sea desde otro partido político siempre hacen guiños a su oscuro pasado y a tener riñas internas totalmente innecesarias si se rema hacia el mismo lugar cosa que no sucede desde hace tiempo con personajes como este o Felipe González otro señor mayor más que acomodado. Este es el verdadero Fernández Vara un tipo que por tener un cargo político se pega a quien sea, le da igual socialistas que populares, ellos miran su cartera y nada más.


FERNANDEZ VARA NO DESMIENTE SU VINCULACION A LA EXTREMA DERECHA


Según el señor Guillermo Fernández Vara el no militó en las juventudes de Alianza Popular, solo milite en Alianza Popular. Vamos viene a decir realmente que no era un crio para estar en un grupo de juventudes AP él ya era un semi-peso pesado en Alianza Popular un adulto que jugaba a dominar España por aquel entonces, pero no le salió del todo bien la jugada y terminó recalando en el Partido Socialista Obrero Español.

Como otros tantos que se dejan querer y se hacen llamar Socialista, como la Señora Susana Díaz que, si la ves en VOX partido franquista o en PP no desentonaría para nada, es otra que solo busca el poder propio y nada más o Alfonso Guerra otro abuelo que solo sabe balbucear sandeces últimamente y están más por la recuperación del PP que para apoyar a su propio partido e ideales.

Susana Díaz y Fernández Vara riendose de la militancia

BILDU el escollo que todos ponen y la mayoría no recuerda que estamos en una democracia que la banda criminal ETA se disolvió hace ya años y se llegó al acuerdo de luchar en las urnas y con política no con armas. 

OTEGI  coordinador general de Bildu


 Entonces se llegan a acuerdos a pactos, pero luego no se cumplen porque son Bildu apoyando al PSOE cuando era al revés cosa curiosa porque cuando Mariano Rajoy lo pedía su apoyo y era para sacar adelante algo necesario nadie decía nada.

 

 ¿Qué miedo tienen a que gobierno un partido de izquierdas de verdad?


Aquí lo que se demuestra el que políticos hay muchos, pero gente que quiera hacer política apenas queda, el que no quiera negociar ni hacer pactos por el bien de los españoles simplemente que deje sus escaños y de paso a políticos de verdad, tanto miedo con Unidas Podemos y más quisiera la política española llegarle a la suela de los zapatos al señor Iglesias o el señor Alberto Garzón este último para mi digno Presidente de la futura e inminente República Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros