JUAN CARLOS l DE ESPAÑA Y SOFÍA INVESTIGADOS POR TENER TARJETAS “ROYALTY BLACK” - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

miércoles, 4 de noviembre de 2020

El rey de españa y doña sofia poseedores de tarjetas opacas al sistema "royal black"

ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA AL EMÉRITO A SOFÍA Y VARIOS FAMILIARES MÁS, FROILÁN EN EL PUNTO DE MIRA



Los continuos movimientos de estas tarjetas cuyos fondos parecen proceder del extranjero donde los borbones se llevan todo el dinero que roban de España son posteriores a su abdicación por lo tanto JUAN CARLOS Y SOFÍA no estarían amparados en la primitiva ley de inviolabilidad que protege a los “reyes” ladrones

Froilán y Victoria Federica estrenando coche con el dinero de los españoles

Entre las personas que se benefician de estas tarjetas opacas al sistema, se encuentran principalmente los nombres de Juan Carlos de Borbón y la reina Sofía entre algunos familiares directos como son sus nietos, tanto Victoria Federica como Froilán ambos parásitos de la sociedad.


Entre los beneficiarios directos no se encontrarían el actual Rey Felipe ni Letizia aunque si sabedores de tales prácticas en su familia como es lógico.

Los movimientos de estas cuentas corresponden a los años 2016,2017 y 2018 por lo que son posteriores a la abdicación del rey Juan Carlos y pierde su protección divina ante la ley.


Los movimientos son superiores a 120.000 euros en un solo año

Entre los gastos de extrema necesidad que tenía la reina Sofía aparecen continuos viajes a Londres , de momento ya hay dos individuos detenidos por esta nueva trama de los borbones: un mexicano y un alto mando de la Guardia Civil franquista.


Parece ser que los 111.854 euros que recibe de dinero publico la reina Sofía no le son suficientes para su dia a dia y eran poseedores de tarjetas blacks desde donde pagaban todos los gastos con el dinero que recibían de comisiones que eran enviadas a paraísos fiscales por el propio rey Juan Carlos.


El rey Juan Carlos no será juzgado por robar 65 millones de euros

El rey Juan Carlos abdico en el año 2014 y hasta ese año le protegia su supuesta inviolabilidad divina que se autoimpuso para hacer lo que le plazca en todo el territoria español, pero como detallan desde elDiario.es que ha tenido acceso a todos los documentos de esta nueva trama de el rey de España, esta vez debería ser juzgado el y toda la familia que este implicada en esta nueva muestra de que los Borbones no sirven para nada y menos para una sociedad del siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros