TRUMP NO ACEPTA UNA POSIBLE DERROTA Y LUCHARÁ HASTA EL FINAL - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

miércoles, 4 de noviembre de 2020

donal trump no acepta una derrota y llama a sus abogados para repetir las elecciones

Donald Trump llama a la rebelión y unas nuevas elecciones donde el sea vencedor

Como ya adelantábamos hace pocos días el líder supremo Donald Trump no aceptaría una derrota y llamaría a sus hordas de supremacistas blancos Proud Boys a que tomaran las calles y las llenaran de caos y desconcierto al estilo de VOX en España.


Como se puede ver en el video que llega desde EEUU directamente las rencillas callejeras ya están empezando producirse y muchos de ellos encapuchados que se esconde en el anonimato para acometer sus crímenes y altercados.


Joe Biden


Joe
cuenta de su lado con el grupo Black Lives Matter que lucha contra el acoso que recibe la raza negra o hispana en Estados Unidos y una sociedad más equitativa.


Donald Trump


Donald
cuenta con el grupo semicriminal Proud Boyd o chicos orgullosos, supremacistas blancos que odian a la raza negra o a los hispanos a los que llaman marrones, están dispuestos a matar por su país. 


Veremos a ver cómo se desarrollan las siguientes horas, pero todo apunta a que los altercados serán inminentes y en aumento, seguiremos informando desde laverdadqueteocultan.blogspot.com .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros