NADIA CALVIÑO LA MINISTRA SOCIALISTA QUE LANZA OJITOS A LA DERECHA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

jueves, 19 de noviembre de 2020

nadia calviño reconoce que preferiria un gobierno de derechas a uno socialista, la ministra de las mil caras

nadia calviño ministra de izquierdas o derechas
Nadia Calviño reconoce públicamente que preferiría un socio de derechas como el PP que un socio de izquierdas

Nadia Calviño se destapa y no deja lugar a dudas su verdadera ideología y es que la Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha reconocido sin ningún tapujo que ella personalmente preferiría el apoyo del Partido Popular “si ese de Bárcenas M. Rajoy etc. “ y no de Unidas Podemos.


Esto da a que  podamos imaginar que con VOX el éxtasis de la Ministra sería tan delirante que no se podría describir con palabras en este artículo al poder estar con su igual y semejante pero desde el otro bando; “que chupi seria” matizó Nadia entre delirios y como no la sorpresa del entrevistador de Onda Cero.


Nadia Calviño aplaudida por la extrema derecha

ivan espinosa de los monteros "vox" junto nadia calviño "psoe , pp,vox,ciudadanos"
Nadia Calviño haciendo ojitos a Ivan Espinosa de los Monteros

No es de extrañar vistos estos comentarios el por qué meses atrás cuando se presentó para la Presidencia del Eurogrupo recibió tantos elogios del PP y VOX, ahora vemos como Nadia Calviño lanza otro guiño a donde posiblemente sea su caladero cuando se le acabe el redito que no se ha ganado nunca como política socialista o izquierdas.


Nadia Calviño sueña con recalar en cualquier partido de la extrema derecha donde poder poner en practica total sus políticas más austeras y menos sociales desde la dictadura de Francisco Franco y si, aunque parezca surrealista todo de la mano de una ministra autoproclamada Socialista “como los barones sociatas”, pero eso si mientras dure el cargo y la pasta que esos son sus verdaderos ideales.


Tu paga y soy del color que vosotros queráis faltó decir a Nadia en su entrevista a Onda Cero para Europa Press pero se mordió la lengua y reculo para pasar un poco de nuevo al modo despiste y ante la enmienda totalmente necesaria presentada por Podemos y demás socios que si son de izquierdas para que en España poder parar los desahucios, ojo NO OKUPAS ilegales, nada tiene que ver ocupar una vivienda con no poder pagar ahora la vivienda a un banco podrido de pasta pues es la realidad y la banca ya fue rescatada en su totalidad por el sinverguenza de Mariano Rajoy Brey ó  M.Rajoy para los negocios turbios.


Pues la buena de Nadia se limitó a decir que “Hay que evitar los desahucios pero también garantizar la seguridad jurídica” ¿What? O te pones del pueblo con la que esta cayendo en tu país que por lo que comentaste solo llevas 2 años viviendo en España y una vez controlados los desahucios ver qué medidas se toman, no dejar a tus vecinos de hace 2 años españoles en la calle ¡Ministra de la Desigualdad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros