Among Us!: Cómo descargar y jugar gratis en PC y Mac tutorial paso a paso - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

lunes, 16 de noviembre de 2020

jugar gratis among us en pc sin pagar nada

Te explicamos cómo emular la versión gratuita de Among Us para móviles en PC y MAC paso a paso.

Jugando Among Us en BlueStaks Gratis

Juegues o no a Among Us es casi imposible que no hayas oído hablar de este popular juego de InnersSloth puesto que los streamers más populares del momento como “El Rubius, Ibai,Vegeta777” y muchos más lo emiten diariamente en sus canales de Twitch.

El titulo se encuentra de forma gratuita para dispositivos móviles “ IOS y Android “mientras que para PC tiene un coste de unos 3.99€ a través de la plataforma Steam.

Como te comentábamos al principio del post existe una manera legal para poder jugarlo sin pasar por caja tanto en PC y Mac y aquí te lo explicamos en 3 Sencillos pasos:
Emulador Android BlueStacks pantalla bienvenida

  1.  Descargamos el emulador BlueStacks  para PC o Mac lo ejecutamos en nuestro PC y nos logueamos con nuestra cuenta de Gmail para poder usar playstore y todas las apps desde nuestro PC. Tendriamos como un pequeño Smartphone en nuestro pc.
  2. Descargar la app desde la web oficial de InnerSloth  o lo buscamos en la Store y lo ejecutamos .
  3. De esta forma tan sencilla y salvo algún pequeño contratiempo “alguna actualización antes de usar Bluestack o permisos etc” pero ya deberíamos poder ejecutar Among Us en nuestro PC de manera gratuita y poder disfrutar de partidas con todos nuestros amigos. 

Among Us personaje color rojo tipico impostor

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores desarrollado por Innersloth para PC y dispositivos iOS y Android está ambientado en el espacio y donde uno de los jugadores es un impostor y mientras el resto de los jugadores deben descubrir su identidad bien sea por instinto o por que vean a alguien matar o esconderse en las alcantarillas acción que solo el impostor puede ejecutar los tripulantes mientras reparan la nave para ganar.


Recordemos que la compañia pese que anunció Among Us 2  hace muy poco, han decidido cancelarlo de momento y enfocarse en mejorar el clasico Among Us con muchas mas novedades y sorpresas que te podras descubir ahora de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros