DONALD TRUMP ESTA BENDECIDO POR DIOS Y SUS ANTICUERPOS REGENERON - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

jueves, 12 de noviembre de 2020

Donald Trump tratamiento anticuerpos

 


El Presidente Donald Trump asegura que contraer el coronavirus fue una bendición divina.


Como ya contamos en este artículo donde Trump estudia el coronavirus y saca matrícula de honor, ahora el presidente asegura que “contagiarme fue una bendición de Dios”, tanto para el,como para el pueblo americano.


El Presidente que se sometió a un tratamiento experimental producido por REGENERON PHARMACEUTICALS Y que al parecer le ha dado tan buenos resultados que Donal trump se define inmune a la COVID-19 actualmente y a palabras del Presidente, dice que se lo suministrara a todo americano que lo vote.


¿Qué es Regeneron y que tratamiento le han suministrado a Trump?

Regeneron es una compañía biotecnológica y la encargada de suministrarle a Trump una inyección con un coctel experimental de anticuerpos monoclonales “anticuerpos que tengan como objetivo específico un antígeno en particular para atacar al virus en exclusiva”.

 

Tipos de Anticuerpos Monoclonales

Las ultimas noticias del comunicado médico del presidente es que no le ha generado ningún efecto secundario importante y al parecer o eso dicen desde la Casa Blanca si mucha mejoría, tanta que como decíamos un poco más arriba, el presidente ya se define inmune al virus y pretende servirles el mismo coctel a sus seguidores más fieles, según decía el presidente ¡votadme y yo os curare!


Tambien hay que puntualizar que esto es algo experimental que al presidente sí que le ha ido bien o eso parece de momento, son muy pocas las dosis suministradas como para decir que sea un milagro generalizada pero si apuntan muchos expertos como el investigador español  Luis Enjuanes que dice  “los anticuerpos monoclonales son una de las estrategias que estamos siguiendo contra el fatídico virus” pero, ¿Cuál será la idónea para miles de millones de personas?  . El tiempo aun tendrá que decirlo, no olvidemos que el presidente es o era uno de los mayores negacionistas y ahora una vez contagiado pues como todos busca la manera de salvarse sea como sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros