MARADONA ULTIMA HORA SOBRE SU VELATORIO Y SU ENTIERRO - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

jueves, 26 de noviembre de 2020

DIEGO MARADONA VELATORIO Y ENTIERRO ULTIMA HORA

capilla ardiente de diego armando maradona
MARADONA SERÁ ENTERRADO ESTE JUEVES EN EL CEMENTERIO “JARDIN DE PAZ”

El cuerpo del astro argentino del futbol mundial Diego Armando Maradona está siendo velado ahora mismo en la capilla ardiente de la "Casa Rosada" se encuentra entre fuertes medidas de seguridad ante la avalancha de cientos de miles de Argentinos que lo despiden con el corazón completamente roto.

Jardín de Paz cementerio donde descansará Maradona "El Pelusa"

El cuerpo según confirman será enterrado en el cementerio privado “Jardín de Paz” situado en la provincia de Buenos Aires.


EL ESTADIO SAN PAOLO DEL NÁPOLES PASARA A LLAMARSE ESTADIO DIEGO MARADONA

Desde todas partes del mundo llegan muestras de calor hacia la figura de Maradona especial atención desde Italia donde en el estadio San Paolo del Nápoles club donde despuntó y enamoro a su afición han colgado por las gradas de todo el estadio camisetas con el número 10 y retratos de Diego Armando Maradona. 


También se confirma que el estadio San Paolo del Nápoles pasará a llamarse próximamente estadio Diego Maradona por las alegrías que los 2 años que estuvo en el Nápoles regalo a su afición. 


POLÉMICA EN CUANTO A LA MUERTE DE DIEGO ARMANDO MARADONA

En declaraciones de su abogado Matías Morla ha llegado a afirmar que la ambulancia que debía de atender a Maradona en el domicilio donde se encontraba recuperándose de la operación que se le realizó recientemente, según Matías Morla la ambulancia tardo más de media hora en llegar al domicilio para poder atender a Maradona.


¿Podrían haber salvado a maradona de  haber llegado antes la ambulancia?.


 Es lo que muchos se preguntan y veremos en próximos días si no hay sorpresas en esta desgraciada muerte tan joven y de un futbolista tan querido y popular en todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros