EL PAPA FRANCISCO NO USA PROTECCION ANTE SUS FIELES IGLESIA CATÓLICA - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

lunes, 16 de noviembre de 2020

el papa francisco se niega a usar mascarilla

 


Su Santidad el PAPA por bendición divina de dios le imposibilita contagiarse de covid-19 según informan desde el VATICANO.

 

Esa sería la principal causa por la que el PAPA Francisco no usa mascarilla ni protección alguna antes el coronavirus.


Según cuentan en los antiguos testamentos que se guardan en las bibliotecas ocultas del Vaticano, todo PAPA será tocado con la varita divina de Dios y los Ángeles para protegerlo de todo mal que pueda sucederle en la tierra al Emir de Jesucristo aquí entre los mortales.


Cuenta la leyenda como decíamos que el Vaticano encerrado en sus sótanos misteriosos, lo que se guarda realmente es al mismísimo DIOS desde el comienzo de la era racional del ser humano, por consiguiente el todo poderoso Dios les ofrece cuanto quiera y los servicios que sus majestades Católicas quieran y/o necesiten.

Biblioteca oculta del Vaticano


Según cuentan las malas lenguas es, que ellos piensan que el abusar de niños les da un rejuvenecimiento a nivel celular y es por eso que se excusan algunas fuentes desde el Vaticano por tantos casos de Pedofilia entre los llamados voceros de la palabra de Dios en la tierra, según cuentan ellos solo quieren vivir más para poder seguir adorando al gran Dios que guardan oculto al resto de la humanidad en esas tenebrosas  bibliotecas sagradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros