TRUMP PIERDE Y ADVIERTE: LAS ELECCIONES ACABAN DE COMENZAR PARA JOE BIDEN EN LOS JUZGADOS - NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS FALSEAN

Noticias independientes , Recetas, Consejos y mucho más!

ULTIMA HORA

domingo, 8 de noviembre de 2020

joe biden gana las elecciones y donald trump se niega a reconocerlo

"Trump asegura que: No descansaré hasta que el pueblo americano tenga el recuento que se merece y tengan el presidente que todos han votado, “Yo".


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se niega a reconocer los resultados , los medios estadounidenses conceden a su rival demócrata, Joe Biden la victoria en las elecciones, Trump ya ha avisado de acciones legales para verificar la legalidad del recuento y asegura que los comicios "están muy lejos aún de acabar".

Trump afirma que "son los votos legales los que deciden al presidente ósea a él, “no los medios de comunicación", y comunica para el próximo lunes el inicio de una ofensiva con sus abogados para garantizar "que el verdadero ganador es el".


"El pueblo americano tiene derecho a otras elecciones ó contar los votos legales solo según él y no contar los votos ilegales. Es la única forma de que la gente tenga confianza total en las elecciones", aseguró el presidente.


Trump ha vuelto a decir que parte de las votaciones en algunos estados se ha desarrollado sin con un descontrol total del Partido Republicano en estados como Pensilvania, una cosa que ha sido rechazada por todas las autoridades de este estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Post Bottom Ad

ANUNCIATE AQUÍ Contacta con nosotros